EASYSENDY.com

Comienza el servicio Nauta Hogar en provincia del centro de Cuba

Nov 14, 2017 | Actualidad cubana, destacados | 0 Comentarios

Foto: clarin.cu

El monopolio de las telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) en Ciego de Ávila, comenzó la comercialización del servicio Nauta Hogar, mediante el cual se puede navegar en internet desde las viviendas. Reportó la oficialista Agencia Cubana de Noticias.

Jesús Ruiz Méndez, jefe del departamento comercial de Etecsa en el territorio, informó a la prensa que las áreas seleccionadas son el municipio de Baraguá, la zona Sur de la ciudad cabecera provincial, el Consejo Popular La Victoria, en Morón, y la comunidad de Punta Alegre, en Chambas.

ETECSA contactará por vía telefónica a todas las personas con posibilidad de contratar el servicio y les citará para un día señalado, medida que evitará las molestias de las colas, argumentó el directivo.

Explicó que, para el uso de esta prestación, el cliente debe tener una línea telefónica fija, un ordenador, ya sea de mesa o laptop, y una cuenta de acceso bajo el dominio @nauta.com.cu.

El servicio quedará formalizado mediante la firma de un contrato entre el interesado y ETECSA, entidad que garantiza la venta de un módem ADSL, con un costo de 19 CUC.

Ruiz Méndez agregó que se incluyen horas de navegación no acumulativas, las cuales se cargan el primer día de cada mes, con independencia a la fecha en que se efectuó el pago de la cuota.

Con información de: acn.cu

Share This:

SÍGUENOS

Suscríbete a nuestro boletín

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ESCRÍBENOS

12 + 13 =

Share This:

Suscríbete a nuestro boletín

EASYSENDY.com