LLAMA A CUBA 20min X 5usd

Comunícate con tus familiares y amigos al mejor precio

LLAMA AHORA

Nassiry Lugo ESTRENA el clip de su nuevo sencillo “Lento” (VIDEO)

Jul 15, 2017 | Actualidad cubana, destacados, Farándula | 0 Comentarios

El músico, cantante, compositor y productor musical Nassiry Lugo estuvo en Cuba hace una semana y planea regresar muy pronto, refiere una nota del sitio especializado Suenacubano.

Captura video

Declaro; “Quiero llegar a casa y que el público sienta lo que traigo”

Nassiry es muy recordado en Cuba por su grupo Moneda Dura, que se fundó a finales de los años noventa y fue referente musical para toda una generación de jóvenes.

En conversación con Suenacubano, comentó que el single “Lento” es una fusión de mi manera de escribir con las sonoridades actuales. Este es el proyecto que traigo a Cuba. Lo hago bajo mi nombre y no el de Moneda Dura, porque es algo experimental e independiente de la historia y la sonoridad de mi banda.

Es un featuring junto a Erick Lexi, un músico cubano que se abre paso en el entorno de la Música Urbana Pop. Fue su idea que hiciéramos este tema, señaló Nassiry

Sobre el público cubano y la posibilidad el tiempo ausente de los escenarios le pueda jugar una mala pasada, señaló que no tiene ninguna pretensión; “quiero llegar a casa y que el público sienta lo que traigo de manera natural y reaccione orgánicamente a mi propuesta. Después de este tiempo sin estar, me hace mucha ilusión que la gente pueda oír y ver lo nuevo que estoy haciendo para ellos”.

Adelantó que actualmente está preparando el nuevo repertorio bajo su nombre y grabando los nuevos sencillos de este proyecto. “Planeo hacer algunas versiones de temas ya conocidos de la banda”, concluyó.

Le compartimos el clip del sencillo “Lento” para que lo disfruten.

Con información de: Suenacubano

Share This:

SÍGUENOS

Suscríbete a nuestro boletín


style="display:block; text-align:center;"
data-ad-format="fluid"
data-ad-layout="in-article"
data-ad-client="ca-pub-6869088732331830"
data-ad-slot="1137038502">

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ESCRÍBENOS

14 + 5 =

Share This: