EASYSENDY.com

Otra protesta en La Habana

Nov 13, 2017 | Actualidad cubana, destacados | 3 Comentarios

Captura youtube

Varios centenares de habaneros protestaron en el municipio Diez de octubre, debido a la falta de fluido eléctrico, el servicio de agua y la recogida de basura. Reportaron deferentes medios digitales.

Debido a que se habían caldeado los ánimos de los manifestantes, la policía cerró el tráfico hacia la popular Calzada de Diez de Octubre.  “Queremos luz, queremos agua” y “el pueblo unido jamás será vencido”, eran las consignas que se escuchaban.

Unos treinta autos patrullas y cinco o seis camiones de Tropas Especiales llegaron, dispersando y persiguiendo a algunas gentes que huyeron por las calles que cortan la calzada.

Un coronel de la Seguridad del Estado, que se hace llamar Irving, mandó a retirar los camiones con las boinas negras y armas largas; habló a los manifestantes calmadamente y les prometió lo antes posible resolver la situación de la luz, agua y limpieza.

Con información de: medios digitales

Share This:

SÍGUENOS

Suscríbete a nuestro boletín

3 Comentarios

  1. Marisol

    La gente está cansada.les faltó pedir comida.

    Responder
  2. Adrián

    No sé porque veo algo infladito en la noticia…no sé si es verdad o no, lo que si sé es que está infladita…ya que ese es el modus operandi de los “medios digitales”, que al parecer ni tienen nombre…

    Responder
  3. Juan

    Jajaja estan que sueñan con una protesta de verdad en Cuba como las que hay en España Brasil o Arjentina en estos dias

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ESCRÍBENOS

5 + 6 =

Share This:

Suscríbete a nuestro boletín

EASYSENDY.com