¡Última Hora! Santiago de Cuba se tira a la calle
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Victory Cruise Lines tiene permiso para viajar a Cuba

MUNDO

Victory Cruise Lines tiene permiso para viajar a Cuba

Victory I además de La Habana, la línea planea traer su embarcación de 202 pasajeros a Cienfuegos, Trinidad, Santiago de Cuba y María La Gorda.

 

Victory Cruise Lines, una pequeña empresa naviera estadounidense que comenzó en 2016, ha recibido la aprobación para llevar su única nave, Victory I, a Cuba.

Según un reporte del sitio digital http://www.cruisecritic.com, además de La Habana, la línea planea traer su embarcación de 202 pasajeros a Cienfuegos, Trinidad, Santiago de Cuba y María La Gorda.

«Siendo una compañía de barcos pequeños, estaremos buscando la mayoría de nuestros atracaderos en los puertos más pequeños y menos visitados, ya que podemos encajar en todos los puertos de Cuba que podrían hospedar un producto de crucero», dijo a Cruise Critic en un correo electrónico Bruce Nierenberg, presidente y CEO de Victory Cruise Lines .

Agregó; “Trabajaremos en estrecha colaboración con las autoridades cubanas para encontrar la mejor combinación de puertos y tramos de cruceros que nuestros clientes demográficos busquen».

Aunque los itinerarios aún no están programados, la línea quiere tener paradas nocturnas en al menos tres puertos, dijo Nierenberg.

Nierenberg dijo que las declaraciones de Trump la semana pasada beneficiarían a su línea. «Todos somos inclusivos, por lo que tenemos un control total sobre los viajes en tierra, su contenido, la forma en que se gestionan, la participación personal de nuestros líderes turísticos y todos los temas relacionados con la participación», dijo. «El hecho de que las excursiones estén incluidas en el precio del viaje en cada puerto asegurará que nuestros huéspedes puedan cumplir con los reglamentos estadounidenses».

Victory Cruise Lines surgió de las cenizas de Haimark, que se declaró en quiebra a finales de 2015; Nierenberg solía trabajar allí y Victory I es el ex Saint Laurent. Desde su lanzamiento el año pasado, la línea ha estado navegando principalmente en los Grandes Lagos, por sí sola y como una carta. La línea había planeado iniciar los cruceros de Cuba el año pasado, pero no recibió la aprobación requerida hasta ahora.

La empresa sigue determinando la fecha de inicio y los itinerarios para sus cruceros en Cuba; Nierenberg se encuentra actualmente en La Habana trabajando en los detalles.

El barco navegará desde Miami, con el objetivo de establecer cruceros de 14 días que circunnavegarán la isla. «Parece haber un gran interés en nuestro mercado», dijo.

Con información de: sitio digital Cruise Critic

 

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Continue Reading
Te puede interesar...
Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba