ESTADOS UNIDOS
Kevin Leyes apuesta por 800 CLUB: una solución para mejorar tu historial crediticio
Con esta nueva iniciativa, Leyes busca ofrecer acceso a las oportunidades económicas que dependen de un buen puntaje de crédito
El nombre 800 CLUB hace referencia al puntaje perfecto en el sistema crediticio estadounidense: 800 puntos o más. (Foto © Cortesía de 800 CLUB)
Kevin Leyes, el reconocido artista y emprendedor argentino, vuelve a hacer noticia con su innovador proyecto: 800 CLUB, una plataforma digital que utiliza inteligencia artificial para mejorar el historial crediticio de personas en Estados Unidos.
Con esta nueva iniciativa, Leyes busca ofrecer acceso a las oportunidades económicas que dependen de un buen puntaje de crédito, como la compra de casa, vehículos y financiamiento para negocios.
El nombre 800 CLUB hace referencia al puntaje perfecto en el sistema crediticio estadounidense: 800 puntos o más. Leyes explica que la plataforma ofrece servicios como análisis personalizados del historial crediticio, planes de acción para mejorar el puntaje y herramientas educativas sobre finanzas personales.
“Quiero que más personas puedan lograr lo que nosotros logramos como familia”, aseguró en exclusiva a Periódico Cubano, resaltando que la experiencia personal fue la motivación detrás de este proyecto.
Kevin actualmente lidera LeyesX, un conglomerado de empresas que incluye sectores como marketing, tecnología, bienes raíces y entretenimiento. (Foto © Kevin Leyes)
Con tan solo 12 años, Leyes ganó un concurso nacional de programación, y a los 19 ya tenía su propia marca de joyería urbana. Actualmente, lidera LeyesX, un conglomerado de empresas que incluye sectores como marketing, tecnología, bienes raíces y entretenimiento. Además, su agencia Leyes Media ha trabajado con figuras de alto perfil empresarial y ha recibido más de 20 premios en los últimos años.
El lanzamiento de 800 CLUB no es el único avance de Leyes, quien también ha sido reconocido por el Departamento de Estado de los Estados Unidos como Youth Ambassador, con una base de seguidores de 9 millones de seguidores a los que busca ofrecer la oportunidad de transformar sus vidas, tal como él lo hizo con su propia familia al mejorar su historial crediticio.