TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

¿Es el carro rojo el auto más chocado del mundo?

ESTADOS UNIDOS

¿Es el carro rojo el auto más chocado del mundo?

…un seguro para tu auto te brinda tranquilidad y solidez al volante.

Existe una creencia popular basada en algunas cifras reales que indican que los autos rojos, son los más chocados en el mundo. Por eso, si vives en Miami y eres dueño de un carro rojo o de cualquier otro color, necesitas la asistencia personal de profesionales como Opportunity Insurance.

Nos cuenta Eliannys Leiva, su dueña, que para este 2020 podrías contar con coberturas de hasta un 40 por ciento de descuento en tu seguro de auto.

Llama ahora al 786 334 6612 y te hacemos saber cuál es tu póliza ideal.

«Es importante la póliza que elijas porque un seguro para tu auto te brinda tranquilidad y solidez al volante. Ofrece garantías y protecciones como: cobertura ante daños por accidente, daños a terceros, gastos médicos y además protege ante la pérdida total o parcial del vehículo en caso de robo o accidente. Te proporciona asistencia vial, te auxilia con grúas, gasolina, cambio de llantas, entre otras; e incluso te ofrece protección legal y en caso de demanda te garantiza el servicio de abogados profesionales que darán el seguimiento requerido a tu trámite» nos cuenta Eliannys Leiva y continua, «nuestra Agencia Opportunity Insurance se encuentra en el 3750 W 16 Ave suite 222 en la ciudad de Hialeah, para cualquier inquietud puedes contar con nosotros.»

Ciertamente son muy pocas las personas que eligen el color de su vehículo teniendo en cuenta estadísticas de choques, su criterio de selección está basado en rasgos característicos de su personalidad. De esta forma los carros rojos, amarillos, verdes y en general los que se consideran “colores llamativos” tienen más accidentes de consecuencias fatales, pero no precisamente por el color, sino porque la persona que los maneja, tiene el mismo temperamento que indican estos colores y manejan con ese mismo frenesí.

Cumple entonces con ese sueño de año nuevo, carro nuevo y seguro nuevo. Para consultas de pólizas u otro tipo de dudas acerca de Seguros de auto, visita la página de Facebook Opportunity Insurance, o llama para cualquier aclaración al 786 334 6612. Te ayudarán a encontrar el mejor seguro para ti y para tu auto, como bien dice su slogan: Seguro que te aseguro!!!

Continue Reading
Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba