TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Actor cubano Mijail Mulkay estrena casa nueva en Miami

FARÁNDULA

Actor cubano Mijail Mulkay estrena casa nueva en Miami

El artista y su esposa compraron su primera propiedad

El actor Mijail Mulkay y su esposa la cantante Olga Thomas, anunciaron en sus redes sociales que han cumplido otra de sus anheladas metas personales.

Fue la propia Olga Thomas quien contó a través de las redes sociales que afortunadamente habían tenido la oportunidad de comprar su propia casa en Miami, algo por lo que se sentían extremadamente orgullosos.

“De todos los cierres que hemos hecho este año, el más importante, espero que nadie se moleste ni se ponga celoso, el más importante de todos es este, por una sencilla razón, es nuestra primera casa. Ya lo dijo quien lo dijo: mi lugar es bueno porque es mi lugar”, escribió Thomas.

La publicación vino acompañada, además, de las fotografías que muestran cómo fue el proceso de la pareja durante la firma de documentos, donde no se cohibieron de mostrar la alegría que le brotaba por los poros.

“Gracias infinitas a todos los que formaron parte de este sueño. Los queremos”, mencionaron.

Desde hace varios años, el reconocido actor y la vocalista residen en Florida, formando además una pareja que es querida por casi todos.

Los fanáticos de la pareja también mostraron su alegría y los felicitaron por el logro: “¡Muchas felicidades y bendiciones. Merecen esta casa tan linda para disfrutarla y llenarla de mucho amor!”, se lee en uno de los comentarios de la publicación.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba