TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

HORÓSCOPO del 25 de febrero: Intenta relajarte

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO del 25 de febrero: Intenta relajarte

Si planeas vender o comprar cualquier propiedad, asegúrate de contar con el asesoramiento adecuado

Horoscopo de Periodico Cubano para el dia

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

Este día te dará muchas oportunidades que te llevarán a la prosperidad, en el trabajo alcanzarás tus objetivos más pronto de lo que habías pensado. Es muy probable que coseches los frutos de todo lo que has sembrado con anterioridad. Debes recordar que las buenas oportunidades solo aparecerán una vez en la vida, debes estar atento para que no pasen de largo. Intenta relajarte practicando ejercicios de respiración y meditación. No es un día favorable para que realices inversiones.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 3, 21, 46

 

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

Debes prestar mucha atención a tu pareja, hace algún tiempo está intentando que comprendas algunas de sus ideas, debes escuchar todo lo que tiene que decir y aprovechando la conversación deben abrir su corazón, con sinceridad y amor pueden evitarse muchas discusiones inútiles. Mantén tu mente positiva en todos los momentos de la vida, hasta que los desafíos resulten más simples de resolver. En el centro de trabajo, los jefes y colegas coinciden con tus puntos de vista y te apoyarán. Necesitas practicar deportes y otras actividades físicas que te ayuden a mantenerte saludable.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 2, 31, 71

 

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

Intenta compartir tus preocupaciones y planes con tu pareja, ya que solo así podrás lograr mucho más fácil todos tus sueños, la relación se verá fortalecida y construirán una vida entre los dos. Debes compartir un poco más de tiempo con tus familiares, esos momentos serán de mucho beneficio espiritual. Presta mucha atención a todas las actividades que realizas en el trabajo, es muy probable que cometas errores por la falta de concentración. No te estreses, lograrás tus objetivos, mucho más rápido de lo que crees.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 8, 44, 79

 

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

Tienes que contar solo con tu esfuerzo, no esperes ayuda de nadie, traza el mejor plan para que puedas hacer frente a todo, si lo haces correctamente saldrás triunfante de cualquier situación. Los momentos difíciles te permitirán fortalecer tu carácter de tal manera que saldrás con la experiencia necesaria para triunfar en cualquier situación. Si eres dueño de negocio obtendrás algunos beneficios financieros. Intenta mantener un equilibrio entre el descanso y el horario de trabajo. Puedes practicar algo de yoga y meditación para evitar el estrés.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 1, 30, 76

 

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

Planifica una linda sorpresa para tu pareja, con tanto trabajo has descuidado el amor. Evita las discusiones de cualquier tipo con tus familiares, mantén la calma e intenta comprender las ideas que te plantean. Si planeas abrir un negocio se te presentarán buenas oportunidades que serán muy convenientes. Debes planificar realizar ejercicios físicos que te ayuden a mejorar tu cuerpo y la salud.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 14, 47, 82

 

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

Evita cualquier discusión inútil con tu pareja, buscando un culpable, solo conseguirás avivar más el fuego, deben hablar con sinceridad, solo así sentarán las bases para una buena relación. En el centro de trabajo, los problemas que surgirán no serán tan difíciles como piensas. Mantén la ecuanimidad en todo momento y, de ser necesario, busca la ayuda de personas con experiencia que te podrán ayudar. Planificar unas vacaciones puede ayudarte a disipar el estrés.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 9, 23, 46

 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

Planifica algunas salidas divertidas al aire libre con tu familia y amistades, es bueno compartir algunos momentos agradables. Es un día adecuado para trabajar en equipo y buscar el apoyo de tus compañeros. Quizás sea un buen día para invertir algo de tu dinero, ya que puedes recibir ganancias importantes. Piensa en mantener una mente sana en un cuerpo sano, así que debes practicar ejercicios físicos en algún momento del día.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 1, 17, 25

 

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

Debes escuchar a tu pareja, brindar amor y respeto, esa es la única manera en que podrás construir una relación feliz y duradera. El momento de perdonar algunas diferencias ha llegado, tiende la mano a quien lo merezca. Si te encuentras solo, quizás sea el momento adecuado para reflexionar, encontrarás las respuestas adecuadas sobre por qué no has encontrado pareja, quizás seas demasiado exigente y estés dejando pasar buenas oportunidades de encontrar el amor.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 15, 38, 49

 

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

Es momento de disfrutar algunos momentos en compañía de tu familia. También sería genial planificar alguna salida informal con algunos de tus buenos amigos. Te encontrarás en capacidad de cumplir con todas las tareas que te han asignado para este día. No resultará satisfactorio que inviertas con mucha prisa, resulta más conveniente que investigues mucho más sobre lo que estás haciendo, así evitarás muchos contratiempos. Puedes disfrutar de tu fortaleza, pero evita caer en excesos.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 4, 20, 41

 

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

Evita llevar todo el estrés acumulado de largas horas de trabajo a tu casa, tu pareja y familia no son culpables de tus conflictos laborales. Mantén la calma en todo momento en el trabajo, evita cualquier enfrentamiento con tus compañeros, no ganarás nada con esto. Mucho cuidado con las inversiones a la ligera, es mejor que recibas asesoramiento de un experto. Debes respetar los horarios de las comidas y de descanso, para que puedas recuperarte después de cada jornada de trabajo.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 9, 26, 37

 

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

En el trabajo, tus colegas escucharán tus consejos sobre la ejecución de algunos proyectos, intenta ayudar lo mejor que puedas y ganarás el reconocimiento de tus superiores y compañeros de trabajo. Asegúrate de consumir comidas nutritivas y sanas. Si planeas vender o comprar cualquier propiedad, asegúrate de contar con el asesoramiento adecuado. La vida familiar se mantendrá con armonía, debes mantener el equilibrio en todo momento.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 12, 22, 74

 

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

Debes dejar atrás toda tu vida pasada, concéntrate en el presente, ya que tu futuro puede resultar muy prometedor. Evita las discusiones inútiles, no todos tienen que pensar igual a ti, respeta las ideas de los demás. En el trabajo, debes prestar mucha atención a cualquier proyecto nuevo que comiences, debes evitar cometer errores, que te atrasen en tu desempeño. No es buen momento para realizar inversiones, espera un clima más favorable. Evite el estrés, debes dedicar algo de tiempo en el que puedas relajar tu mente.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 17, 29, 64

Renuncia de responsabilidad: Este horóscopo es solo para fines de entretenimiento y no debe ser utilizado como un consejo o guía para la toma de decisiones. El uso de este contenido es bajo su propio riesgo. El autor y el editor de este horóscopo no se hacen responsables de las consecuencias que puedan derivarse de la utilización de la información proporcionada.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba