TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

J Balvin con trenzas ¡El nuevo look del que todos hablan!

ESTADOS UNIDOS

J Balvin con trenzas ¡El nuevo look del que todos hablan!

¿Qué te pareció la nueva imagen del reguetonero?

J Balvin con trenzas ¡El nuevo look del que todos hablan!

J Balvin con trenzas ¡El nuevo look del que todos hablan!.(Foto: J Balvin-Instagram)

El cantante urbano J Balvin sorprendió a sus seguidores en Instagram con una nueva imagen, muy similar a la que llevaba hace diez años atrás.

El colombiano compartió una serie de fotografías en su perfil de Instagram, donde mostró su recién estrenada imagen. Además, su fiel mascota canina Enzo también participó en la sesión de fotos.

Los fans del creador de “Colores” quedaron encantados con la publicación y no tardaron en reaccionar al post que en pocas horas logró acumular casi 1,5 millones de ‘me gusta’.

“¡Duro ese flow! Lindo Enzo”, “¡Rompimos! Aunque lo que más importa es que se te ve feliz”, “¡El gran Enzo!”, “¡Las trencitas volvieron! ¡Qué emoción!, “¡Amo ese cabello!”, “¡El dúo dinámico!”, “Enzo siempre aportando al estilo”, “¡Hermosos!”, “¡Bello José!”, fueron algunos mensajes para el artista urbano y su mascota.

“Porque yo soy tu veneno”, fue la escueta leyenda que colocó J Balvin en su publicación a modo de invitación a escuchar la melodía. El medellinense se convirtió en el latino con más temas que ocuparon el número uno en la cartelera de Billboard, tras llegar nuevamente a las primeras posiciones de las listas con la mencionada canción.

J Balvin, cantante colombiano del género urbano, cosechó un nuevo éxito en su carrera profesional al acumular la mayor cantidad de temas musicales considerados “números unos” en las listas de éxitos de la Billboard.

“Esto lo celebro por la cultura, no hablo mucho, pero que los hechos hablen por nosotros @rapeton with @get_repost. El tema “Tu Veneno” de @jbalvin debutó número 1 en su primera semana completa en los listados Latin Airplay charts & Latin Rhythm charts de @billboard en EEUU”, dijo el nacido en Medellín desde su perfil de Instagram.

Con la aparición en lo más alto de la lista de la Billboard, J Balvin logra colar su 28th número 1 de su carrera y se consolida como el artista urbano con más # 1 en la historia.

Las reacciones de sus compañeros no se han hecho esperar. Rauw Alejandro, Jacob Forever o Tainy son algunos de sus colegas de la industria que le han felicitado por este logro en los comentarios.

Recientemente J Balvin también participó en “Location“, tema en el que colabora con Anuel AA y Karol G. KG0516, el nuevo disco de la cantante, se lanzó la semana pasada y seguro también ayudará a la permanencia de su compatriota en las listas de popularidad. Actualmente, los números de J Balvin van más allá de la Billboard y cuenta con presencia en 5 posiciones del Top 200 del chart global semanal de Spotify.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba