TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Protagonice su película favorita desde Cancún

NOTICIAS DE CUBA

Protagonice su película favorita desde Cancún

Combina la mejor zona de playa continental de Cancún con en el séptimo arte de Hollywood. Siéntete como una celebridad y transforma las vacaciones en una escapada fabulosa

Viajar es uno de los pasatiempos preferidos para muchos. Hacerlo de manera segura, confiados y hacia un destino que conjuga seguridad y calidad, son valores añadidos para disfrutar a lo grande.

Planet Hollywood Beach Resort Cancún, inaugurado el 29 de enero de 2021, es uno de los tres hoteles de esta compañía a nivel mundial y único de su tipo en México. Es el atractivo principal que te propone la agencia de viajes DimeCuba para que combines esparcimiento, diversión, relajación y todo cuanto quieras este verano.

Periódico Cubano tuvo la oportunidad de recorrer la instalación y conversar con José Chi, Ejecutivo de Ventas Planet Hollywood ‘El Padrino’, quien nos aseguró: “Este hotel es el mejor lugar de vacaciones frente a la playa para recordar las experiencias temáticas de Hollywood. Desde nuestro espacio exclusivo para adultos, los programas imaginativos e inmersivos que se ofrecen en el Stars Kids Club para quienes viajan con sus niños, el nuevo mundo de sabores que se ofrecen en los restaurantes y bares con todo incluido, el programa de acondicionamiento físico PHit, Planet Hollywood Cancún y mucho más es nuestro mayor incentivo para que vengas con nosotros a descubrir la emoción de la pantalla grande a la hermosa playa de Costa Mujeres.”

José Chi. Ejecutivo de ventas Planet Hollywood Cancún

Periódico Cubano tuvo la oportunidad de recorrer la instalación y conversar con José Chi, Ejecutivo de Ventas Planet Hollywood. (Foto: Periódico Cubano)

Ubicado a unos 20 minutos del centro de Cancún, esta lujosa instalación del Caribe mexicano se distingue por tener un terreno de playas paradisíacas. Además, cuenta con un parque acuático, un río lento para los más pequeños de la casa con su propio bar Blue Lagoon, un Blue Rider para aprender a surfear, fiestas temáticas en las piscinas, un cine dentro del hotel, spa, 12 restaurantes variados y un buffet internacional, así como 11 bares para disfrutar la coctelería nacional e internacional.

Desde los más grandes directivos hasta los más simples empleados hablan el mismo idioma. Cada uno desde su posición nos regala su cariño y hacen extensiva la invitación para que vengas a Cancún y sientas el calor del pueblo mexicano.

“Desde que usted llega a la instalación se cumplen con todas las normativas sanitarias establecidas. Le tomamos la temperatura, desinfectamos el equipaje y proveemos gel de mano para sanitizar las mismas en donde menos se lo imagine. Desde el momento en que hace el Check-in ya le damos las indicaciones para hacerse el examen PCR con 72 horas antes de su vuelo como establecen, por lo general, las autoridades sanitarias que aún lo exigen en el extranjero, y es totalmente gratis.”

La agencia de viajes DimeCuba, líder de diferentes destinos turísticos en Miami, pone a su disposición las 1028 habitaciones en todo el complejo. De ellas, 648 de familia y 380 de adultos para que combine esta zona de playa continental de Cancún con este nuevo hotel temático, inspirado en el séptimo arte de la meca del cine, sintiéndose como una celebridad y transformando las vacaciones diarias en una escapada fabulosa.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba