TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Camila Cabello puso en venta su mansión en Los Ángeles ¿Saben por qué?

FARÁNDULA

Camila Cabello puso en venta su mansión en Los Ángeles ¿Saben por qué?

La casa tiene un precio de venta de casi 4 millones de dólares

Camila Cabello vende su espectacular casa de Los Ángeles. (Foto: Camila Cabello – Instagram)

La cantante cubanoamericana Camila Cabello decidió irse de su espectacular mansión en Los Ángeles y ya la puso en venta por $3.95 millones, según la revista People.

La casa se encuentra en las famosas colinas del Sunset Strip de Hollywood y posee un estilo mediterráneo. Cuenta con cuatro habitaciones, una piscina de agua salada, un estudio de grabación y una cocina gourmet.

Cabe destacar que la pareja del canadiense Shawn Mendes no tenía mucho tiempo disfrutando de los 3,570 pies cuadrados de la casa, ya que había adquirido la propiedad hace apenas dos años, según el diario Los Angeles Times.

Aunque cada espacio de la mansión es sencillamente increíble, la intérprete de «Havana» quiere mudarse, sobre todo después de lo que le ocurrió en esta vivienda en marzo de este año.

Si bien Camila no ha precisado los motivos que la llevaron a poner en venta su mansión, el hecho de que el pasado mes de marzo fue víctima de un robo, según TMZ, se convierte en una razón de peso para querer salir del nido de amor que compartía junto a Mendes.

De acuerdo con la prensa, los cantantes se encontraban en casa cuando un ladrón entró a la fuerza y se llevó el auto Mercedes-Benz de Shawn. Afortunadamente, la policía arrestó a un sospechoso alrededor de un mes después, pero se desconoce si pudo recuperar el vehículo, sin contar con el susto.

Ante esta situación no es de extrañar que Cabello quiera abandonar este lugar, donde además no ha sido la única famosa que ha sido víctima de las fechorías de los criminales.

Reportes del sitio de bienes raíces The Real Deal indican que la zona presenta algunos antisociales que cuentan con credenciales inmobiliarias, lo que les permite tener acceso a información confidencial sobre las distintas propiedades, y esto les ayuda en su plan para cometer un delito.

En el 2019, la policía de Los Ángeles capturó a más de una docena de ladrones que se dedicaban a vandalizar y robar las casas de los famosos. En su momento, la cantante y empresaria Rihanna, el rapero Chief Keef y el atleta Roberto Woods fueron víctimas de este grupo de criminales, según el sitio.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba