TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Manolín ‘El médico de la salsa’ celebra sus cumpleaños con Alexander Abreu en La Habana

NOTICIAS DE CUBA

Manolín ‘El médico de la salsa’ celebra sus cumpleaños con Alexander Abreu en La Habana

Los músicos Manolín y Alexander Abreu abrieron una botella de champán y festejaron un año más de vida del conocido ‘Médico de la salsa’

Manolín El médico de la salsa

Los músicos han vuelto a juntarse en La Habana (Foto: Hola Otaola – Captura de YouTube)

Manolín ‘El médico de la salsa’ cumplió años en estos días y decidió celebrarlo con Alexander Abreu y Havana D’ Primera en el bar habanero 2. 45. El músico, quien llegó a Cuba en 2021 para establecerse de manera definitiva, continúa sorprendiendo por sus actitudes en defensa del régimen y las relaciones con los artistas que así lo manifiestan.

En su perfil de Instagram, Manolín publicó un video junto a la agrupación. Micrófono en mano quiso recordar los tiempos en que fue famoso e interpretó algunas de sus canciones. “Ay Teresa, a ti que te interesa, me vine para La Habana porque me dio la gana”, se escucha en la letra del tema musical.

Una vez más, el cantante trata de convencer a sus seguidores de que la decisión de regresar fue la correcta. En el concierto se muestra cercano a Alexander: cantan juntos, bailan y se abrazan en el escenario. Mientras, algunos de los presentes corean las canciones. “Happy birthday to me en mi Habana”, escribió en sus historias.

A propósito de la relación de amistad que demostraron tener ambos músicos y algunas imágenes que circularon en redes sociales, el presentador Alexander Otaola se refirió a las verdaderas intenciones de Manolín y cómo había estado fingiendo todos estos años mientras vivió y disfrutó de los Estados Unidos.

“A este hombre se le picó la salsa. Siempre ha aspirado a más de lo que ha podido conseguir. Estuvo aquí mendigando comida y trabajo. Haciéndose pasar por otra persona ¿Cuántas críticas hizo Manolín? Este es el verdadero, el que se vende. No tiene futuro”, dijo el influencer.

Por otra parte, también se refirió al concierto de reconocidas agrupaciones cubanas pronosticado para el próximo 20 de mayo en Miami.

“La primera manifestación de este año la vamos a hacer frente al concierto de Van Van y Alexander Abreu en mayo. Ellos no pueden tocar aquí. Ni seguir riéndose de nosotros, desafiando y provocando”, agregó Otaola.

Hace poco “El médico de la salsa” publicó en sus redes sociales una crítica a los cubanos que viven a Miami: “Me da mala impresión, es como un hospital de minusválidos suplicando que otros hagan lo que no son, ni fueron capaces de hacer ellos”, afirmó.

El post provocó la molestia de varios de sus seguidores. Algunos aseguraron sentirse decepcionados por las últimas declaraciones del artista, quien en algún momento fue famoso en los shows nocturnos de la Pequeña Habana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mano (@manolinelmedico)

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba