TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

La arriesgada propuesta de Yotuel a Raúl Torres para que le venda su estudio en Cuba

FARÁNDULA

La arriesgada propuesta de Yotuel a Raúl Torres para que le venda su estudio en Cuba

El rapero le ofrece al reconocido vocero de la dictadura cubana comprarle su estudio de grabación

Yotuel le hace propuesta a Raúl Torres

El rapero le ofrece al reconocido vocero de la dictadura cubana comprarle su estudio de grabación. (Collage: Yotuel Romero/Raúl Torres-Facebook)

El rapero Yotuel Romero lanzó una sugerente propuesta al trovador oficialista Raúl Torres en sus redes sociales, que provocó gran revuelo entre sus seguidores.

En una publicación de Instagram, el autor de ‘Patria y Vida’ le ofrece al reconocido vocero de la dictadura cubana comprarle su estudio, con guitarras incluidas. Asimismo, indicó para qué destinaría dicho local, en el caso que Torres acceda a vendérselo.

“Raúl Torres, ponle precio al estudio y a tus guitarras que te lo compro todo. Raulito, ¿te pongo el dinero en USA?”, se lee en la publicación de Yotuel. “A los artistas urbanos cubanos: ya tienen estudio gratis para grabar. Pronto les mando la dirección para más información”, añadió el rapero cubano empeñando su palabra y poner en riesgo una inversión que podía ser confiscada por las autoridades cubanas.

Como era de esperar, la publicación se llenó de comentarios de sus seguidores, celebrando la propuesta:

“La banda sonora de nuestras vidas te agradecerán eternamente si logras hacer ese negocio”; “Ojalá porque esa música de Raúl Torres no se puede soportar más”; “Vas a infartar a Raúl Torres, el pobre”, fueron algunos de los mensajes.

Esto ocurre luego de que Raúl Torres compartiera en su muro de Facebook una publicación donde anunciaba que su estudio estaba a la venta:

“¡Vendo mi estudio de grabación, vendo guitarras! ¡Interesados al privado!”, dijo Torres entonces.

Raúl Torres vende su estudio de grabación

El rapero le ofrece al reconocido vocero de la dictadura cubana comprarle su estudio de grabación. (Captura de pantalla: Raúl Torres-Facebook)

Luego de esto, decenas de cubanos cuestionaron la publicación. Incluso hubo algunos que aseguraron que el anuncio era una broma o que se trataba de una cuenta falsa.

“Déjate de bromas”, dijo Ariel Díaz, el director del Centro Nacional de Música Popular. “Es una broma seguro”; “Me imagino que sea el estribillo de algún tema nuevo”; “¿En serio? Mira que un chiste tuyo trae cola”, agregaron otros usuarios.

“Si tienes problemas monetarios, pide créditos al banco. Si no tienes voz, busca muchachos jóvenes que prometan. Y si estás cansado y te quieres jubilar, pues véndelo y pal cara”, le sugirió por su parte la internauta Mariam Hernández.

“Ese perfil es falso, el enemigo siempre usa el mismo guion. ‘¡Viva Cuba! ¡Viva Raúl Torres!”. A lo que el trovador respondió con las consignas comunistas: “¡Viva Fidel, Viva Raúl y Viva Díaz-Canel!”.

En febrero del pasado año, Yotuel y los músicos cubanos Descemer Bueno, Gente de Zona, Eliécer Márquez ‘El Funky’ y Maykel ‘Osorbo’ Castillo, estrenaron el tema que se convertiría en un himno para la oposición cubana, y que acumula más de 10 millones de vistas.

A raíz de esto, Raúl Torres lanzó su respuesta contra ‘Patria y Vida’; sin embargo, lo único que consiguió fue una lluvia de memes y duras críticas.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

1 Comment

1 Comment

  1. Mai

    9 abril, 2022 - 8:10 PM at 8:10 PM

    Yotuel, te va a encender la ley de expropiación
    Deja eso muchacho

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba