TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Los absurdos habituales de Díaz-Canel, calcados nuevamente por su imitador Adrián Mas

FARÁNDULA

Los absurdos habituales de Díaz-Canel, calcados nuevamente por su imitador Adrián Mas

En el video aborda dos temas de actualidad: los focos de mosquitos transmisores del dengue y la crisis energética con sus apagones

Actor Adrián Mas imitador del dictador cubano Díaz-Canel

El actor Adrián Mas en sus redes sociales se ha hecho viral por sus imitaciones del dictador cubano. (Foto: captura video ‘El problema son los focos’, Adrián Mas- TikTok)

Los absurdos habituales del presidente designado Miguel Díaz-Canel, son calcados nuevamente por su imitador, el actor Adrián Mas, quien a través de su cuenta de TikTok se ha vuelto viral por su increíble similitud con el dictador.

En esta ocasión, con el video nombrado El problema son los focos, el villaclareño ha regalado a sus seguidores un sketch donde a través de la sátira aborda dos temas de actualidad en la isla caribeña: los focos de mosquitos transmisores del dengue y la crisis energética con sus apagones.

«Esto sí quiero que se lo aprendan como la tabla del uno, lo primero que tenemos que hacer es eliminar el foco», inicia de esta forma el audiovisual de un minuto y medio aproximadamente, donde aparece el personaje, caracterizado con una peluca canosa, una gran nariz postiza y la distintiva guayabera blanca donde prácticamente no cabe la barriga de los dirigentes.

Apoyado en una pizarra donde ha hecho varios muñequitos y flechas, muy similares a las ilógicas gráficas que el mandatario ha presentado en la televisión oficialista nacional en la Isla, el actor discursa y conecta los dos problemas que enfrentan los cubanos.

«A esto le aplicamos la teoría inversa de la plaza, y qué pasa con esto, no necesitamos electricidad porque eliminamos el foco… al no tener foto no necesitamos electricidad y no llega alimentación al foco, o sea que el foco ni enciende ni apaga… y la familia en su casa no sabe si están en apagón», dice Adrián Mas encarnando al «dictador del corazón» de ‘Machi’.

En otro fragmento del video deja entrever que su «genial teoría» evitaría que la gente salga a protestar por los apagones, como ha venido ocurriendo cada vez más a menudo en varios territorios del país.

Asimismo, y para demostrar de dónde le viene la inteligencia y preparación al mandatario dice que «yo soy Ingeniero Eléctrico, lo que pasa es que no me desarrollé más por falta de electricidad», concluye visiblemente molesto y lanzando el borrador contra la pizarra.

@adrianmasactor El problema son los focos #adrianmas #actorcubano #patriayvida #humorcubano #cubanosporelmundo #elpararrayotv #diazchannel #diazcanel #humormiami #guajiro #comediacubana #soscuba #diazcanelsingao #puestoadedo #abajoladictadura ♬ sonido original – Adrian Mas

¿Quién es el actor Adrián Mas, imitador de Díaz-Canel?

Adrián Mas nació en el municipio de Placetas, perteneciente a Villa Clara, provincia de donde coincidentemente proviene también el mandatario cubano.

El actor reside desde hace algún tiempo en Miami y posee formación de la graduado de la Escuela Nacional de Instructores de Teatro (ENIT) en La Habana. Asimismo, ha interpretado pequeños papeles en filmes como Jaque Mate, La duda y Plantados.

En este 2022 alcanza la popularidad a través de las redes sociales gracias a su excelente imitación del presidente de la isla caribeña, videos compartidos a través de sus cuentas de TikTok y YouTube, donde ha alcanzado miles de Me Gusta y reproducciones.

Sin dudas, con las constantes escenas que realiza Miguel Díaz-Canel, el actor tendrá material e inspiración de sobra para crear y regalar nuevos videos a los miles de seguidores con los que cuenta.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba