TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Así reaccionó Aly Sánchez a las críticas sobre un video de su hija

FARÁNDULA

Así reaccionó Aly Sánchez a las críticas sobre un video de su hija

La artista ha contestado visiblemente molesta ante las críticas que ha recibido el clip en redes sociales

Sarah hija menor Aly Sánchez

La hija menor de Aly Sánchez se volvió viral en las redes sociales tras este video. (Foto: Aly Sánchez-Instagram)

La actriz cubana Aly Sánchez se ha mostrado sumamente enojada con quienes han criticado un video de su hija, compartido por la propia artista y que se hizo viral en redes sociales.

En el clip se puede apreciar a la pequeña en un salón de belleza donde le están haciendo la manicura y, mientras le terminan de pintar las uñas de una mano, con la otra se está comiendo una galletica con mucho cuidado para no estropear el trabajo.

En un par de horas, el video tenía miles de visualizaciones y los comentarios del público no se hicieron esperar. Algunos de los mensajes rayaban en lo grosero y esto no gustó nada a Sánchez, quien ha respondido con un contundente mensaje.

“Este video se fue viral… y con él cuanto infeliz anda suelto por ahí…… ¿Se contesta este tipo de comentarios? ¿O se ignora? ¿Qué crees tú?”, se puede leer en la cuenta en Instagram de la cubana al publicar el clip.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Aly Sanchez (@aly_sanchezoficial)


“Qué acicaladura la de esta niña. Me encantaría un video de ella misma comiendo una manzana con esa delicadeza y ejercitándose, pues el sobrepeso no va con la manicura”, fueron las desafortunadas críticas de una seguidora.

Otro refería que “es una niña mujer antes de tiempo, no está bien, por eso vienen los embarazos precoces”, en referencia a que la pequeña estuviera arreglándose las uñas en un salón.

Entre las críticas también se puede leer la de un internauta que refiere: “Que su cultura es así, si no están arregladas piensan que el mundo se acaba, les enseñan que es más importante pintarse las uñas que leer un libro”, una opinión bastante xenófoba al discriminar tanto a madre como hija por ser latinas y catalogar como frívolas e incultas a toda una cultura.

En contraposición a las lamentables opiniones, los seguidores de la actriz salieron en su defensa y le dejaron muestras de su cariño en cientos de mensajes.

A su vez, algunos colegas y amigos de la cubana se mostraron solidarios, como es el caso de la cantante Diana Fuentes, quien animó a su compatriota. “Hay una vieja frase que dice: ‘el hombre piensa como vive y vive como piensa’ Y Tú tienes una vida muy linda, que Dios te siga bendiciendo, para ocupar de colores turbios tu arcoíris”, escribió.

Por su parte, la actriz Tahimi Alvariño le dejaba unas líneas donde le pide: “Ignora todo tipo de cometarios, sobre todo de personas que no te conocen ni a ti ni a tu familia, y se creen con el derecho de emitir criterios, caras vemos corazones no sabemos … Así que sigue con tu bella y gran familia. Bendiciones siempre. Y, para los demás … Un poquito de respeto, por favor. Te quiero”.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba