TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Exponen en redes sociales a presunto represor del régimen cubano viviendo en Estados Unidos

NOTICIAS DE CUBA

Exponen en redes sociales a presunto represor del régimen cubano viviendo en Estados Unidos

El joven que dicen golpeó manifestantes del 11 de julio se llama Roilan

Un nuevo rostro de la dictadura castrista aparece residiendo en Estados Unidos, en esta ocasión desde Twitter denuncian a un presunto agente del régimen, que golpeó cubanos en las protestas del 11 de julio de 2021.

La usuaria nombrada en la red social antes mencionada como Aurora Noa, que actúa a favor de la libertad de los presos políticos en la Isla, compartió este fin de semana la imagen de una persona que dice llamarse «Roilan», y está residiendo en el país norteño.

Según expuso la antillana radicada en Bélgica, el hombre que aparece en la fotografía “mató a una persona en Cuba y el régimen de Cuba lo dejó salir de Cuba y no cumplió la condena, ahora se encuentra en los EEUU, por favor denuncien a este hombre es un esbirro participó en las protestas dando palos a los manifestantes del 11j en Cuba”.

A la publicación de la activista llegaron algunos internautas que opinaron que la denuncia había que hacerla directamente, “a los organismos correspondientes a ICE (Servicio de Control de Inmigración y Aduanas)”.

Asimismo, muchos opinaron que por la frontera sur de Estados Unidos estaban entrando una gran cantidad de personas que han servido de brazo opresor de la dictadura cubana.

Recientemente, en una directa que hiciera el rapero contestatario Eliécer Márquez, conocido como El Funky, hablaba de cómo por los límites que divide México de su país vecino del norte estaban logrando arribar individuos vinculados al gobierno de La Habana.

El intérprete de Patria y Vida aseguró que había vínculos desde Miami con el régimen: “El Funky está en Miami, El Funky está aquí en la Calle 8 como me da la gana a mí, tienen que meterme un tiro por la cabeza, tienen que tumbarme. Eso va directamente para todos los comunistas que están aquí, toda la gente de la seguridad del estado que están aquí y que lo están dejando entrar diciendo que lo exiliaron de su país… De 100, 20 son de la seguridad del estado”, dijo el artista.

No es la primera vez que en las redes sociales aparecen rostros y nombres de personas que han servido al régimen de la manera más sangrienta que existe, oprimido a su propio hermano, y que han emigrado a Estados Unidos.

Desde el programa Hola Otaola, se han expuesto a cubanos que tienen una vida fuera de la Isla, pero que dentro de la Mayor de las Antillas sirvieron fieles al régimen.

De igual manera, se han mostrado los rostros de periodistas que dentro de la prensa nacional han mentido al pueblo y han ocupado posiciones a favor de la dictadura, exponiendo a opositores, como es el caso de Yunior Smith, que difamó al líder de la UNPACU, José Daniel Ferrer.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

5 Comments

5 Comments

  1. Guillermo Bonet

    21 noviembre, 2022 - 3:28 PM at 3:28 PM

    Que los organismos pertinentes se ocupen y saquen a esos asesinos, vinieron en funciones del estado cubano a parasitar en este país tan hermoso y de libertades, basta ya de admitir a esos esbirros, solo a los que buscan la libertad dignamente deben calificar y la reunión familiar merecida.

  2. Rafael Morales

    21 noviembre, 2022 - 2:38 PM at 2:38 PM

    Los que conozcan los pormenores de este individuo pueden reportarlo al 1-800-225-85324

  3. Alvin Sanchez

    21 noviembre, 2022 - 1:24 PM at 1:24 PM

    Y repito dónde están los políticos cubanos americanos el FBI,la CIA,y el partido demócrata que no es más que un cómplice de la dictadura asesina de Cuba,hasta cuando estos asesinos van a estar entrando a un país defensor de los derechos humanos es bochornoso esto

  4. yeyin

    21 noviembre, 2022 - 1:02 PM at 1:02 PM

    de vuelta para cuba. rapidito.

  5. zorro

    21 noviembre, 2022 - 12:27 PM at 12:27 PM

    porque no ponen a los que ayudaron a poner a los asesinos de los castros que hoy en dia son PATRIOTAS que por su culpa muchos fusilados y muchos presos y hoy le dicen aqui patriotas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba