TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Filtran esta nueva foto de Índigo: ¿Se parece a Camilo o a Evaluna?

FARÁNDULA

Filtran esta nueva foto de Índigo: ¿Se parece a Camilo o a Evaluna?

Una nueva foto de Índigo circula en redes sociales y los usuarios han armado gran revuelo

Evaluna y Camilo Echeverry siguen sin mostrar el rostro de Índigo. (Captura de pantalla: Camilo y Evaluna – YouTube)

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry son una pareja muy querida y reconocida en la farándula internacional. Tanto la venezolana como el colombiano han acostumbrado a sus fans a seguirles día a día desde sus redes sociales.

Aunque la conocida pareja comparte su amor y cada movimiento de sus carreras con sus seguidores, lo que todavía no han querido mostrar es el rostro de su primogénita, Índigo.

Los artistas, que se convirtieron en padres por primera vez en abril del año pasado, desde que trajeron al mundo a su pequeña abrieron una polémica sobre la forma en que consideran a la bebé, pues su nombre se debe a que la valoran como de género no binario.

Lo que los padres de Índigo han dicho es que cuando tenga uso de razón, sea ella misma quien escoja su género (hombre o mujer).

Todo esto ha generado que los curiosos y los paparazzi intenten, de cualquier forma, captar la cara de la pequeña cuando la ven con sus padres; además, varios de los seguidores de la pareja se han mostrado bastante interesados e intrigados, debido a que los artistas no la enseñan y ellos mueren por saber a quién se parece.

En medio de esto, recientemente, se hizo viral una fotografía en la que aparece Índigo sentada en las piernas de la hija de Ricardo Montaner. En esta posición, tanto la cabeza como el torso de la bebé se ven bastante expuestos y eso hace que, sin duda, ya se le logre observar más, pese a tanta incógnita en que la han tenido.

Tras la imagen que fue compartida por la propia Evaluna en su cuenta personal de Instagram, sus seguidores han dicho que madre e hija son igualitas. Otros han mencionado que es difícil sacar conclusiones, ya que el rostro de la menor se ve muy poco. Solo se logra apreciar su fino cabello de color castaño y su piel blanca, del mismo tono que la de sus progenitores.

Pese a que en algunas cuentas en las que circuló la foto se dice que los padres de Índigo habían subido la imagen, en la redacción de Periódico Cubano pudimos corroborar que no es cierto, sino que se trata de una imagen inédita, subida a la cuenta de Instagram: @evalunargentina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Evaluna Montaner Argentina 🇦🇷 (@evalunargentina)

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba