Noticias destacadas

“Amor en Órbita” llega a Miami y anuncia casting para jóvenes

Un nuevo programa de entretenimiento dedicado al amor, la astrología y las relaciones personales prepara su lanzamiento en Miami. Se trata de Amor en Órbita, una propuesta que realizará un casting presencial este domingo 8 de noviembre para seleccionar participantes de entre 21 y 35 años. El proyecto es una idea original de Day Hernández, […]
Amor en Órbita
El programa combinará elementos de convivencia, atracción y compatibilidad personal con la astrología. Su objetivo es explorar las conexiones sentimentales y la manera en que las nuevas generaciones construyen sus relaciones. (Imagen © Cortesía de autor)

Un nuevo programa de entretenimiento dedicado al amor, la astrología y las relaciones personales prepara su lanzamiento en Miami. Se trata de Amor en Órbita, una propuesta que realizará un casting presencial este domingo 8 de noviembre para seleccionar participantes de entre 21 y 35 años.

El proyecto es una idea original de Day Hernández, desarrollada y producida junto a Marianela Santiesteban. Hernández será la conductora del espacio, mientras que Santiesteban estará a cargo de la producción.

El programa combinará elementos de convivencia, atracción y compatibilidad personal con la astrología. Su objetivo es explorar las conexiones sentimentales y la manera en que las nuevas generaciones construyen sus relaciones.

Amor en Órbita se transmitirá a través de Altum Studios, una nueva plataforma de transmisión. Por el momento, sus organizadoras no han anunciado la fecha oficial del estreno ni otros detalles sobre la dinámica del programa.

La convocatoria tendrá lugar el domingo 8 de noviembre, con llegada de los aspirantes a las 12:30 p. m. El casting se desarrollará entre la 1:00 p. m. y las 3:00 p. m.

Los interesados deberán asistir con vestimenta casual elegante. La producción todavía no ha especificado públicamente la dirección donde se realizará la selección.

Para obtener más información sobre el casting y los requisitos de participación, los aspirantes pueden contactar a las organizadoras mediante sus cuentas de Instagram: @_day_hernandez, de Day Hernández, y @marianela.santiesteban, de Marianela Santiesteban.

Comparte tu comentario

¿Qué opinas? ¡Déjanos tu comentario!

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre

Cuéntanos qué pasó, dónde y cuándo. Envía fotos y videos; protegeremos tu identidad.
Suscríbete al boletín y recibe noticias GRATIS
- Advertisement -
Noticias destacadas
- Advertisement -
Últimas noticias
- Advertisement -
Noticias destacadas
- Advertisement -