Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Abre tienda Samsung en Santiago de Cuba con la mayoría de sus productos sin precio

Noticias de Cuba

Abre tienda Samsung en Santiago de Cuba con la mayoría de sus productos sin precio

Los clientes están molestos, los empleados también desconocen cuándo llegará la información a la sucursal

Abre tienda Samsung en Santiago de Cuba con la mayoría de sus productos sin precio. (CUBANET).

Desde hace unos meses, uno de los locales en el centro histórico de Santiago de Cuba, en la esquina de Corona y Aguilera, fue remodelado y acondicionado para albergar lo que sería una tienda únicamente de productos marca Samsung.

A pesar de la variada gama de televisores con pantalla curva y plana, electrodomésticos como lavadoras y refrigeradores y múltiples modelos de teléfonos celulares, los habitantes de la ciudad se llevaron una sorpresa al descubrir que la mayor parte de los equipos no cuenta con el precio a la vista y al preguntar por ellos, resulta que no lo tienen en absoluto.

A poco más de haber abierto al público, la gran mayoría de los productos permanece sólo en exhibición y ni siquiera los empleados saben a ciencia cierta ni la razón de que la tienda abriera en estas condiciones, cuál sería el valor aproximado de los productos ni cuándo se resolverá esta situación.

Abre tienda Samsung en Santiago de Cuba con la mayoría de sus productos sin precio. (MÁS INDUSTRIAS).

Mientras tanto, los clientes permanecen molestos de desconocer los precios, a pesar del antecedente de una tienda similar en Miramar, donde el valor de los equipos superó por mucho el promedio de los bolsillos cubanos.

Considerando que Santiago de Cuba tiene uno de los salarios más bajos del país, es probable que los modernos teléfonos como el S9, S9 plus y Note 9, así como los aparatos para el hogar sean por completo inaccesibles para los santiagueros.

A la fecha, sólo se conoce el precio de un modelo de horno, en 164 CUC, dos modelos de lavadora, automática en más de 400 CUC y semiautomática en 250, así como un refrigerador de 1300 CUC. A pesar de las limitaciones para obtener alguno de estos aparatos, los clientes continúan quejándose y consideran una falta de respeto que la tienda abriera sus puertas en estas condiciones.

 

Con Información de Cibercuba

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top