- Advertisement -

Académico cubanoamericano en equipo de Trump en la Casa Blanca

El cubanoamericano Carlos Diaz-Rosillo acaba de ser nombrado por el presidente electo, Donald Trump, como parte integrante de su equipo de gobierno para desarrollar la labor de director de Políticas y Coordinación Interagencias.

Díaz-Rosillo sirvió como asesor de Trump “para asuntos de autoridad ejecutiva” en el equipo de transición a la presidencia, y posee una vasta experiencia en temas como el poder presidencial, acción administrativa, liderazgo ejecutivo y proceso de toma de decisiones políticas.

El cubanoamericano es miembro de la facultad del Departamento de Gobierno de la Universidad de Harvard, una de las más prestigiosas del mundo, y estudió Relaciones Internacionales e Ingeniería Civil en la Universidad Tufts.

Tomado de: Martí Noticias

 

Sin comentarios

¿Qué opinas? ¡Déjanos tu comentario!

Please enter your comment!
Ingrese su nombre

Salir de la versión móvil