Amazon para TODA CUBA 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Accidente en Santiago de Cuba: Tres muertos y siete heridos

NOTICIAS DE CUBA

Accidente en Santiago de Cuba: Tres muertos y siete heridos

El lamentable suceso ocurrió en el tramo cercano al Alto de El Titi, Carretera de Laguna Blanca, en el municipio de Contramaestre

Accidente en Santiago de Cuba: Tres muertos y siete heridos

Accidente en Santiago de Cuba: Tres muertos y siete heridos. (SIERRA MAESTRA)

Un accidente del tránsito se cobró la vida de 3 personas e hirió a otras 7 en el tramo cercano al Alto de El Titi, Carretera de Laguna Blanca, en el municipio de Contramaestre perteneciente a la provincia de Santiago de Cuba, según informa el periódico local Sierra Maestra.

El lamentable suceso involucró a un camión de pasajeros que quedó en muy mal estado sobre la vía pues al parecer el conductor perdió el control del vehículo volcándose sobre la carretera que según las imágenes no está asfaltada.

Los fallecidos se nombran Yailén Mendonza Silva, 19 años, Frank Fonseca Garlobo, 44 años y Yordanis Quiñones Elías, 40 años. Entre los heridos hay tres reportados con peligro para la vida, y fueron remitidos para el hospital provincial. Ellos son: Ramón Cedeño García, Idalmis Lemes Balas, 49 años, y Pascual Moreno Aldana, 58 años.

Accidente en un territorio de #SantiagodeCuba deja 3 fallecidos y 7 lesionados, según información preliminar publicada por el periodista de #Contramaestre Arnoldo Fernandez en su perfil de Facebook.

Publicada por Sierra Maestra en Sábado, 1 de febrero de 2020

El resto de los heridos permanece en el centro de atención municipal de Contramaestre, Hospital General Docente Orlando Pantoja Tamayo.

La información divulgada afirma que las autoridades del ministerio del Interior investigan las causas del accidente. Sin embrago es conocido que en Cuba las principales causas de estos hechos radican en no prestar la debida atención del vehículo, irrespeto al derecho de vía, exceso de velocidad, desperfectos técnicos de los automóviles y conducir bajo el influjo de bebidas alcohólicas.

Durante el 2019 se registraron más de 24 accidentes de tránsito diariamente, con una cifra total de 8 mil 553 incidentes viales que se tradujeron en 541 muertes y 6 mil 289 lesionados.

Las cifras anteriores significan que cada 55 minutos hubo un accidente, con un fallecido cada 22 horas y un lesionado cada 1 hora y 15 minutos.

Publicada por Arnoldo Fernandez en Sábado, 1 de febrero de 2020

 

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba