Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Aerolínea Cubana de Aviación suspende gran número de sus vuelos nacionales

Noticias de Cuba

Aerolínea Cubana de Aviación suspende gran número de sus vuelos nacionales

Todavía están operando los destinos Santiago de Cuba, Holguín y Nueva Gerona, pero la venta de pasajes para otras regiones del país está paralizada

 

cubana de aviacion

(RADIO REBELDE)

Funcionarios de la estatal Cubana de Aviación informaron al portal Diario de Cuba que  la aerolínea suspendió gran parte de sus vuelos nacionales.

Estas fuentes, quienes quisieron mantenerse bajo anonimato por seguridad, también dijeron al citado medio que todos los vuelos estaban cancelados. No quisieron precisar las causas de estas cancelaciones, ni la fecha en que habían iniciado.

Una autoridad de Cubana de Aviación dijo que los vuelos a las provincias de Camagüey y Granma se encuentran suspendidos “hasta nuevo aviso”, pero que todavía están operando los destinos Santiago de Cuba, Holguín y Nueva Gerona.

“Las frecuencias de Santiago y de Holguín se redujeron a un único vuelo diario, de los dos que existían anteriormente”, agregó.

Sostuvo, además, que ahora mismo no había pasajes ni espacio en los vuelos y que por eso no se estaba vendiendo ningún billete.

“En las puertas de la Agencia de Cubana de Aviación de vuelos nacionales, radicada en la calle Infanta en La Habana, figura un pequeño cartel que menciona la suspensión hasta nuevo aviso de ‘todos’ los vuelos nacionales. Allí se expenden los boletos de ida y regreso hacia los distintos puntos de la geografía cubana”, resalta un texto de Martí Noticias.

No obstante, la funcionaria de Cubana de Aviación negó que estuvieran suspendidos todos los vuelos y precisó que la información detallada al respecto y el motivo de los recortes en los destinos y las frecuencias se había divulgado en una circular interna no dada a conocer a la prensa oficial.

 

FUENTE Diario de Cuba

4 Comments

4 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top