Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Agencias de remesas a Cuba promocionan ofertas sin comisión como regalo a las madres

NOTICIAS DE CUBA

Agencias de remesas a Cuba promocionan ofertas sin comisión como regalo a las madres

Durante el mes de mayo y bajo determinados requisitos no se pagará comisión por enviar dinero a Cuba

Agencias de remesas a Cuba promocionan ofertas sin comisión como regalo a las madres cubanas. (Foto: Periódico Cubano)

Las agencias de remesas a Cuba Sendvalu y Small World Financial Services anunciaron una oferta de envío de dinero libre de comisiones como regalo al Día de las Madres, una fecha que se celebra el venidero domingo. Entérese cuáles son los requisitos y cómo hacer para aprovechar esta oportunidad.

Small World Financial Services dijo que cada usuario de su plataforma tendrá derecho a enviar una remesa sin costo de comisiones en cualquier momento durante el mes de mayo. La promoción pretende homenajear a las madres cubanas, es por eso por lo que para acceder a este descuento se debe insertar el código promocional: MADRE.

Pero la promoción no solo es para Cuba, los usuarios que decidan enviar remesas a destinos como México, Argentina, Bolivia, Colombia, Chile, Brasil, Dominica, Ecuador, República Dominicana, El Salvador, Venezuela, Guatemala, Nicaragua, Puerto Rico, Perú, Portugal, Paraguay y Filipinas, también le saldrá gratis el envío.

Small World FS se promociona como “uno de los principales proveedores de servicios de pagos de confianza del mundo, que ofrece una forma segura, rápida y económica de enviar y recibir dinero”.

Para los clientes que utilicen por primera vez el envío de remesas a Cuba por medio de tarjetas AIS este será libre de costos, de acuerdo a otra promoción siempre activa para atraer nuevos clientes.

Desde el portal web de la agencia recomiendan que para pagar con tarjeta de crédito / débito el cliente debe asegurarse que la tarjeta esté a su nombre y haya sido emitida en el país desde donde se está enviando el dinero a Cuba.

Promoción de Sendavalu

En relación con Sendavalu, la oferta es un poco más limitada pues la estrategia es dar un descuento en la comisión que se paga por enviar remesas a Cuba. Por ejemplo, se manejan dos códigos promocionales: MAMA5 (activará 5 euros de descuento) y MAMA2 (activará 2 euros de descuento). En el primer caso hay un requisito indispensable y es enviar un mínimo de 40 euros, de igual forma para utilizar el segundo código se deben enviar 60 euros como mínimo.

Sendavalu mantendrá activa su promoción hasta el 12 de mayo de 2021, y los códigos solo pueden ser usados una vez por cada cliente. Además, debe tener en cuenta que no se pueden combinar.

En cuanto a los tiempos de entrega del dinero, Sendvalu afirma que “por lo general, el dinero está listo para entregarse a su destinatario en un plazo de 24 a 48 horas. Todas las provincias de Cuba están cubiertas”. Sin embargo, aclaran que “puede haber retrasos ocasionales en este momento debido a la situación actual por el Coronavirus”.

 

Nota: Este artículo se publica bajo la política de renuncia de responsabilidad de Periódico Cubano

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil