Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Alec Baldwin le dice adiós a la actuación tras el accidente en rodaje de Rust

Farándula

Alec Baldwin le dice adiós a la actuación tras el accidente en rodaje de Rust

Alec_Baldwin

Actor estadounidense Alec Baldwin asesinó accidentalmente a su directora de fotografía. (Foto: Wikimedia Commons)

Alec Baldwin jamás se imaginó que su vida le iba a dar un giro tan drástico y demoledor. El actor de Hollywood no es el mismo después de asesinar accidentalmente a la directora de fotografía Halyna Hutchins de la película Rust.

El actor de 63 años quedó devastado por lo sucedido, en una escena de las muchas que se dan en el cine con armas de utilería, pero esta vez, una bala real acabó con la vida de una mujer joven y además resultó herido el director del filme, Joel Souza.

Tal es el estado de ánimo de Alec, que se vio en la necesidad de tomar la drástica decisión de dejar la actuación.

Luego del trágico incidente ocurrido en el set de la película ‘Rust’, donde Alec Baldwin y de acuerdo con un informe, el intérprete de Enamorándome de mi ex, dijo que se tomará un descanso por lo que se retirara de la actuación por un tiempo indefinido.

La intención del retiro es recuperarse del impacto emocional que supuso para él esta tragedia.

Pese a que todo fue un accidente, el actor estadounidense no volvió a ser el mismo y hasta ahora se cree que sufre de estrés postraumático.

“Alec Baldwin quedó histérico y absolutamente inconsolable durante horas, todo el mundo sabe que esto fue un accidente, él está absolutamente devastado”, se dijo en el informe médico.

Debido a esta terrible situación, a Baldwin no se le verá en futuros proyectos de Hollywood durante un tiempo, ya que buscara sanar y recuperarse emocionalmente.

“Está buscando tomarse un tiempo para sí mismo y volver a centrarse, esto fue bastante devastador, así es como maneja los tiempos difíciles, siempre que sucede algo malo, a corto plazo, se aleja del ojo público”, prosigue el comunicado oficial sobre el estado emocional del actor.

En medio de su desconsuelo, Alec fue a visitar a la familia de Halyna Hutchins, donde fue captado abrazando al esposo y al hijo de la fotógrafa, mostrándose muy conmovido.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top