Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Alexander Delgado, de Gente de Zona, tendrá su propia marca de ropa

Farándula

Alexander Delgado, de Gente de Zona, tendrá su propia marca de ropa

El reguetonero cubano anunció su incursión en el mundo de la moda

El cantante cubano Alexander Delgado, voz líder y director de la agrupación Gente de Zona, anunció desde sus redes sociales el lanzamiento de un nuevo proyecto.

Esta vez, no se trata de un nuevo álbum o tema musical, sino de su propia marca de ropa. De esta forma, El Monarca apostará por un futuro próspero en el mundo de la moda.

“Proyectos que se avecinan. Mi propia marca”, escribió el artista en una publicación hecha en la sección de historias de su cuenta de Instagram en la que se pueden ver el diseño de una tienda que lleva un rótulo con su nombre.

Tal y como podemos ver en un post que subió posteriormente a su muro, el logo de la firma, la cual se define como “soul – wear”, está representado por una tipografía de líneas que forman las iniciales de Alexander Delgado.

Asimismo, el intérprete de Muchacha mostró imágenes de algunos de los productos que llevarán su diseño de marca. Todo parece indicar que la marca estará enfocada en productos para hombres, pues las primeras imágenes muestran una gorra, camisetas y bolsas de compras.

Reguetoneros cubanos que han lanzado sus marcas

Otros artistas cubanos que también han lanzado sus marcas son José Manuel Carvajal “El Taiger” y Daniel Muñoz “El Dany”, con su marca Sensei.

Asimismo, Jacob Forever y su pareja Diliamne Jouve “La Dura” anunciaron hace un tiempo el lanzamiento de la marca Duras Forever. Sin embargo, este proyecto no tuvo los mejores resultados.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top