Propuesta de Ley de Nietos y Bisnietos: «…en cuanto podamos entrarla lo hacemos.» dice Sará Vilá
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Alexis Valdés asegura que “La Habana necesita terapia”

Farándula

Alexis Valdés asegura que “La Habana necesita terapia”

El humorista compartió un post en sus redes sociales en donde critica desde el humor las celebraciones por el aniversario 500 de la capital cubana

Alexis Valdés ironiza sobre los 500 años de La Habana

Alexis Valdés ironiza sobre los 500 años de La Habana.(ALEXIS VALDÉS/FACEBOOK)

El humorista y actor cubano Alexis Valdés compartió un post en su cuenta de Facebook en donde ironiza sobre las celebraciones que han acontecido durante estos días por los 500 años de La Habana.

El artista escribió: “Por favor alguien sensato que se de cuenta de que La Habana no necesita un cumpleaños sino terapia”.

Ante el post varios usuarios reaccionaron en las redes sociales, unos a favor de la publicación y otros considerando que se trataba del peor chiste del humorista.

“El peor de tus chistes!!!! Cuando amas a alguien ( en este caso algo) aunque se esté muriendo, se celebra un año más de vida. Los centenarios son aún más difíciles de celebrar y constituyen todo un privilegio. Hay miles de cubanos celebrando felices ese acontecimiento… hasta tú tienes un monólogo de Cuando Colón descubrió América… dime mejor: “ Celebremos el 440 aniversario de vida de la Habana porque los últimos 60 ha estado en coma”… pero no le quites la poca alegría a los cubanos… porque eso si que no me da risa”, escribió uno de los seguidores del comediante.

“Terapia y mucha Reconstrucción, salubridad, Higiene, alimentación, medicinas”; “Es lo mejor y más inteligente que he leído sobre la Habana”; “La Habana necesita un cambio, Cuba necesita ser Libre (no se puede celebrar lo que no hiciste,Cuba esta en RUINAS)”, agregaron otros internautas.

Otros artistas cubanos también han reflexionado en las redes sobre las ostentosas celebraciones que ha realizado el gobierno cubano en honor a la capital cuando en realidad existen millones de necesidades y problemas que solucionar.

Tal es el caso de Yotuel Romero, integrante de la agrupación cubana Orishas, quien afirmó que se celebraban los 440 años de La Habana porque los últimos 60 eran el reflejo de derrumbes, tristeza y soledad en la ciudad.

Publicada por Alexis Valdes en Domingo, 17 de noviembre de 2019

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Isabel

    18 noviembre, 2019 at 3:40 pm

    A los cubanos lo que hay es que darle clases de lectura e interpretación porque tergiversan todo lo q se escribe y dice

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top