Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Aly Sánchez recupera su cuenta de Instagram

FARÁNDULA

Aly Sánchez recupera su cuenta de Instagram

La cuenta ya acumula casi 300 mil seguidores y este susto solo le deja claro a la actriz que, una vez más, ella sí es más «dura que Migdalia»

Aly Sánchez recupera su cuenta de Instagram (Foto: Aly Sánchez-Instagram)

Luego de 48 horas de angustia total, la talentosa actriz Aly Sánchez recuperó su cuenta de Instagram.

La buena nueva la dio a conocer a través de una transmisión en directo por la cuenta recuperada, @alysanchezoficial, donde también agradeció a todas las personas que le ayudaron.

Desde la cuenta de «Tu break con Aly» (@tubreakconaly), la comediante también refirió:

«A los buenos les tiene que pasar cosas buenas, y yo estoy segura de que lo soy, porque no le hago daño a nadie, porque vivo mi vida tranquila y ayudo más de lo que puedo hacer por mí. Tenía que pasarme esto para asegurarme de cuanta gente linda tengo en esta plataforma. Ustedes son lo máximo, amigos», comentó.

La buena nueva la dio a conocer a través de un live por la cuenta recuperada (Captura de Instagram)

En la misma publicación, Sánchez dedicó un fragmento de agradecimientos especiales, sobre todo a la familia Guiribitey y a @cybernetipsoficial, compañía que se encargó de recuperar su cuenta en Instagram.

Al reclamo inicial de la humorista, conocida por su icónico personaje de Migdalia Rondón, acudieron también muchas personalidades del mundo del espectáculo, sus fieles seguidores, amigos y conocidos. Todos se unieron en una campaña que pidió a Instagram la devolución de la cuenta con la que durante más de 7 años ha venido trabajando Sánchez arduamente.

En un mensaje enviado de manera exclusiva a la redacción de Periódico Cubano, Aly dijo “sentirse más tranquila en saber que la cuenta está intacta y conserva todas sus publicaciones”.

La cuenta ya acumula casi 300 mil seguidores y este susto solo le deja claro a la actriz que, una vez más, ella sí es más «dura que Migdalia».

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil