Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Amazon Prime estrenará exclusiva serie de Maradona

DEPORTES

Amazon Prime estrenará exclusiva serie de Maradona

¡Échale un vistazo a su primer tráiler!

Los fanáticos de la estrella del fútbol Diego Armando Maradona podrán disfrutar dentro de muy poco una nueva serie que contará más detalles sobre la vida del afamado argentino.

Maradona: Sueño Bendito se estrenará este año, exclusivamente en Amazon Prime Video, en más de 240 países y territorios a nivel mundial. Producida por BTF Media, en coproducción con Dhana Media y Latin We, la serie biográfica fue grabada en Argentina, España, Italia, Uruguay y México y cuenta con 10 episodios de una hora, que capturan momentos clave en la vida y carrera de la legendaria estrella.

La serie es protagonizada por Nazareno Casero (Historia de un Clan), Juan Palomino (Magnifica 70) y Nicolas Goldschmidt (Supermax) interpretando a Diego Armando Maradona a lo largo de su vida y prolífica carrera, desde sus humildes comienzos en el pueblo de Fiorito en su país natal, hasta su revolucionaria carrera por el Barcelona y Nápoles.

Finalmente la serie mostrará su papel clave en liderar a su equipo nacional a ganar la Copa Mundial en México en el ’86.

La serie es liderada por Alejandro Aimetta como showrunner y director de los episodios grabados en Argentina, México y Uruguay, quien también es uno de los escritores de la serie junto con Guillermo Salmerón (El Marginal) y Silvina Olschansky (El Marginal). Roger Gual y Edoardo De Angelis dirigieron los episodios en España e Italia respectivamente. Los productores ejecutivos de la serie son Francisco Cordero, Liliana Moyano, Mari Urdaneta, Ricardo Coeto y Luis Balaguer.

La serie también cuenta con la prominente participación de Julieta Cardinali (En Terapia, Valentin), Laura Esquivel (Patito Feo), Mercedes Morán (Diarios de Motocicleta), Pepe Monje (Amor en Custodia) y Peter Lanzani (El Clan).

Diego Armando Maradona, el mejor jugador de la historia del fútbol argentino, falleció el pasado 25 de noviembre en su casa de Tigre, Provincia de Buenos Aires, tras sufrir un paro cardíaco.

El Pelusa, quien tenía 60 años, se descompensó y no pudo ser reanimado por los médicos, que llegaron en nueve ambulancias al lugar para asistirlo.

Diego Armando Maradona fue reconocido por varios especialistas, colegas y aficionados como el mejor futbolista de la historia.​ Además, fue catalogado por algunos medios como el Mejor jugador en la historia de la Copa Mundial y el Mejor jugador en 1986.​

Fue nombrado por la FIFA como el Mejor futbolista popular del siglo XX​ y obtuvo la quinta ubicación en la votación realizada por La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS).

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil