Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Ana de Armas revela su verdadero valor: “Hollywood no es mi vida”

Farándula

Ana de Armas revela su verdadero valor: “Hollywood no es mi vida”

La carrera de la actriz cubana va de éxito en éxito, pero con sus pies en la tierra

Ana de Armas

Ana de Armas, actriz cubana.(Foto: Ana de Armas – Instagram)

La actriz cubana Ana de Armas ha tenido unos años emocionantes. Su presentación al público estadounidense pasó rápidamente de papeles pequeños en películas como Knock Knock, de Eli Roth, a un giro de apoyo en Blade Runner 2049, junto a Ryan Gosling , y culminando en una gran ruptura como protagonista de la exitosa novela policíaca de Rian Johnson, Knives Out.

En ese elenco, de Armas se destacó entre actores de primer nivel como Chris Evans , Daniel Craig y Jamie Lee.

La habanera se reunió con Craig para su último turno como James Bond, en No Time to Die. Ser una chica Bond, junto con un romance de alto perfil con nada menos que Ben Affleck , debería solidificar el lugar de De Armas en la “lista A” de actores durante mucho tiempo.

Por ahora, sin embargo, ya ha acumulado una gran cantidad de roles interesantes, junto con los cheques de pago para igualar.

Ana de Armas no sueña con pertenecer a Hollywood

No hace falta decirlo, pero De Armas no es la típica “It Girl”. La actriz le dijo a  Vanity Fair que Hollywood “no es mi vida, es mi realidad”.

La estrella de Knives Out se  niega a dejar que se le suba a la cabeza. “Tengo grandes amigos y aquí me han pasado cosas increíbles, pero el estilo de vida, la exposición y las situaciones comerciales constantes no son para mí”, admitió.

Aunque De Armas ama su trabajo y se siente increíblemente agradecida por todo su éxito, insiste en que “actuar es lo que me encanta hacer, pero no puedo hablar de eso, no todo el tiempo”.

A pesar de su despreocupación por Hollywood, también explica en la entrevista cómo llegó a donde está hoy, diciendo:

“La gente pregunta ‘¿Cómo tomaste esta decisión o aquella?’ Pero solo había una opción a la vez. Nunca había visto mi vida de dos maneras, de la manera que la quería y del plan B. Solo existía de la manera que yo la quería”.

De acuerdo con la creciente visibilidad de sus roles, De Armas también vale una cantidad considerable en estos días, con Celebrity Net Worth situándola en $4 millones. Aunque la estrella cubana podría tomárselo con calma, no tiene ningún interés en trabajar por el mero hecho de hacerlo.

“Si no tengo energía, no es justo para esa parte. No quiero entrar en ese modo de piloto automático. No solo quiero ir al trabajo. Quiero hacer cosas que me emocionen”, explicó en una entrevista con el LA Times.

En pocas palabras, De Armas quiere hacer lo que ama y sentirse realizada al hacerlo: “Nunca tuve una agenda. Todo lo que quiero hacer es trabajar. Todo lo que quiero hacer es conseguir algo desafiante y demostrar yo mismo que puedo hacerlo”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top