Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Dra. Ana María Polo critica que tilden de socialista al Partido Demócrata

ESTADOS UNIDOS

Dra. Ana María Polo critica que tilden de socialista al Partido Demócrata

“En este país nada más hay dos partidos políticos y los dos creen en la democracia”

La abogada cubana Dra. Ana María Polo, destacada conductora del popular programa Caso Cerrado, criticó la propaganda que se ha instalado en algunos medios de comunicación que cataloga a los miembros del Partido Demócrata como “socialistas”.

“Me gustaría dispersar este concepto de que si vas a votar por el Partido Demócrata entonces eres socialistas. Mira, eso es un error, eso es propaganda. Eso es lo que hacen los rusos, los comunistas… Eso se llama propaganda, envenenarles el cerebro a las personas”, indicó la abogada en una entrevista con el influencer Enrique Santos.

Según la Dra. Polo, los partidos políticos de Estados Unidos defienden la democracia y es una “bajeza” que uno de ellos utilice una falsedad para referirse al otro.

“En este país nada más hay dos partidos políticos y los dos creen en la democracia. Que un partido político use la palabra socialista para caracterizar al otro es una bajeza, un insulto y un asalto al resto de los seres humanos que tienen el derecho de votar por quien les dé la gana”, dijo la jueza muy conocida en el medio hispano.

Durante la entrevista la polémica mujer refirió que en estos momentos es “súper importante” ir a votar. “Estamos viviendo momentos bien importantes. Las elecciones están ahora, yo voté temprano. ¡Voté por correo porque creo en el correo de los Estados Unidos de América!”.

En otro momento de la conversación indicó que está en espera de que se encuentre una solución para seguir grabando su programa Caso Cerrado.

«Yo no voy a cambiarle el formato a Caso Cerrado, tienen una fórmula que a la gente le gusta… Hay episodios nuevos que la gente no ha visto, pero les falta una cosa muy importante, la actualidad. No están viendo cómo nos ha afectado el COVID, como algunas familias se han desintegrado más, cómo han subido los casos de violencia doméstica, de suicidios, de desastres financieros…».

También habló sobre su nueva canción “América”, con la cual sorprendió con sus habilidades en el canto. La letra del tema va dedicada a los inmigrantes.

Ana María Polo González nació en La Habana, Cuba el 11 de abril de 1959. A los 2 años, emigró con su familia a Puerto Rico, donde estudió en la Academia del Perpetuo Socorro. Posteriormente, formó su nuevo hogar en Miami.

1 Comment

1 Comment

  1. Eldo Nero

    19 octubre, 2020 - 11:57 AM at 11:57 AM

    De acuerdo 100% con esta Sra. Aunque no me gusta Caso Cerrado ni ningún otro programa de ese corto, tiene toda la razón.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil