“Residencia No Lucrativa” en España; una alternativa a la “Ley de Nietos”
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Anciano de Miami es acusado de violar a un niño de 4 años

Estados Unidos

Anciano de Miami es acusado de violar a un niño de 4 años

Paul Gastón Bouzo está acusado de penetrar analmente a un niño de 4 años, quien llamaba “abuelo” a su agresor debido a la cercanía de su padre con el mismo

Paul Gastón Bouzo

Paul Gastón Bouzo, ficha de arresto (AMERICA TEVÉ)

Un hombre hispano de 75 años compareció el martes ante la corte de Miami, acusado de abusar sexualmente de un menor de edad que se encontraba bajo su cuidado, informó la cadena local América Tevé.

Paul Gastón Bouzo está acusado de penetrar analmente a un niño de 4 años, quien llamaba “abuelo” a su agresor debido a la cercanía de su padre con el mismo. Según el reporte policial, Bouzo penetró a la víctima con el dedo y, posteriormente, le realizó una felación.

El niño, cuya identidad no fue revelada, decidió contar lo acontecido al padre a pesar de que el anciano lo amenazó con que si revelaba el “secreto” mataría a su perro. “Claro, es una persona adulta que sabe cómo manipular a un niño y cómo llevarlo (…) hacia el estado que prácticamente él quiere que esté, en el control de todo. Me parece increíble”, declaró a América TeVé el residente de Miami, José Rodríguez.

El padre de la víctima, quien le cedió el cuidado a Bouzo mientras visitaba a un amigo, contactó inmediatamente a las autoridades, quienes aseguran que, después de haber pasado por varias entrevistas, el niño no cambió ningún detalle de la historia.

“Hay niños que, por el miedo, no le cuentan nada a sus padres. Entonces cuando le pasan esas cosas, hasta después de un tiempo no lo vienen a decir”, afirmó la entrevistada Rosa Silva, respecto al delito.

La jueza a cargo del caso, Renatha S. Francis, decretó en la audiencia que Bouzo no podrá tener ningún contacto con la víctima y deberá mantenerse alejado de la familia, su domicilio y escuela a una distancia fijada en los 150 metros.

Por la gravedad del crimen, la jueza denegó cualquier posibilidad de que el acusado sea puesto en libertad bajo fianza, por lo que Bouzo permanecerá en prisión hasta la próxima audiencia, programada para dentro de 21 días.

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

10 Comentarios

10 Comentarios

  1. Avatar

    margarita fresco

    19 abril, 2019 at 7:17 am

    Se demostró la inocencia del imputado, todo una difamación del padre, drogadicto y chantajista, abusador….que ahora está preso…el tribunal exoneró de toda culpa después de muchas investigaciones al señor Paul Gastón Bouzo…sigo el caso…el tribunal le entregó documentos que asi lo explica y para su comunidad, su trabajo, sus vecinos, víctima de un chantajista que no se ocupa del niño y queria obtener a través de esto algún beneficio material….lo planteo porque seria muy bueno que se limpiara el nombre de este señor Paul Gastón Bouzo, por él , su familia, sus hijas…seguir la noticia y llegar hasta el resultado final seria lo idóneo con algunas noticias….por favor, esto es a modo de restituir el buen nombre de la víctima…si algun interés tienen en ello, estoy a su disposición…saludos cordiales Margarita Fresco

  2. Avatar

    Danelys

    7 marzo, 2019 at 12:41 pm

    A ese lo van a hacer sufrir mucho más en l acárcel, abusador, el padre se contuvo bastante porque a uno le da una rabia estas cosas que quisiera matrlo a piñazos

    • Avatar

      margarita fresco

      19 abril, 2019 at 7:50 am

      Todo fue difamación y un trama asquerosa por parte del padre que es drogadicto para chantajear a este señor, tanto asi que los tribunales con sus investigaciones lo descubrieron y es el padre el que está preso y este señor Gaston Bouzo exonerado de todo cargo y puesto en libertad sin cargos y con papeles que asi lo justifican para su comunidad, sus vecinos y trabajo…el padre no se ocupaba del niño para nada..manipulando a la criatura para sacar ventajas de esto…todo está verificado, averiguado y seria bueno limpiaran el buen nombre de este hombre por su bien, el de sus hijas y su familia…si se da una noticia, se debe seguir para ver el resultado final…saludos cordiales margarita fresco

    • Avatar

      margarita fresco

      21 abril, 2019 at 12:22 pm

      Hola saludos a la redacción de este diario a la cual soy asidua, publiqué en días pasado algo sobre el señor Paul Gaston Bouzo y su exoneración de todos los cargos que se le imputaban con relación a el abuso a un menor de 4 años y no he recibido por parte de uds ninguna respuesta, ni el menor interés por verificar la veracidad de los hechos, creo que la noticia por parte de uds. es incompleta en cuanto a investigar y dar respuesta a los lectores sobre el particular y hacer un seguimiento de lo que han publicado…sigo insistiendo en esto para lograr una respuesta y además hacer justicia y limpiar el buen nombre del señor Bouzo…un poco más de seriedad por favor…porque si son rápidos para informar, deberian serlo también para llevar la noticia hasta las últimas consecuencias y evitar esa mala sensación que nos dejan de no saber más sobre lo sucedido…saludos cordiales y al tanto…Margarita Fresco

      • Periódico Cubano

        Periódico Cubano

        21 abril, 2019 at 3:34 pm

        Hola Margarita.
        Gracias por ser nuestra lectora. Es un gusto contar con lectores como usted que aportan información y ayudan sanamente a al debate.
        Hemos revisado su petición de darle seguimiento al caso de Paul Gastón Bouzo y queremos continuar informando sobre el tema.
        Si tiene alguna información oficial o encuentra algún sitio con algún reportaje sobre el tema nos lo puede enviar a [email protected]
        Saludos Redacción de Periódico Cubano

  3. Avatar

    Nivia

    6 marzo, 2019 at 6:35 pm

    Hijo de pu*a, eso es lo que es ese viejo degenerado

  4. Avatar

    cita

    6 marzo, 2019 at 5:33 pm

    Pena de muerte para ese malparido hijo se pu*a.
    Torturas y de las malas es lo que se merece.
    Que juicio ni que ocho cuarto.

  5. Avatar

    Tito Perez

    6 marzo, 2019 at 5:11 pm

    En el tiempo biblico de Moises este hombre seria apedreado y muerto en el acto. No lo lleven a juicio. Dejemale a mi

  6. Avatar

    Dora

    6 marzo, 2019 at 5:08 pm

    Que se pudra en la carcel ese hijo d pu*a y q le hagan lo mismo

  7. Avatar

    Marilyn

    6 marzo, 2019 at 5:04 pm

    QUE LE CORTEN LA CABEZA AL DESGRACIADO ESE.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estados Unidos

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top