ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Angelina Castro: “Tener relaciones durante el embarazo es súper importante”

Farándula

Angelina Castro: “Tener relaciones durante el embarazo es súper importante”

La actriz cubana de cine para adultos dio los mejores consejos para mantener relaciones durante el embarazo

Angelina Castro enciende el programa de televisión “Esto no tiene nombre”

Angelina Castro enciende el programa de televisión “Esto no tiene nombre”.(YOUTUBE)

La actriz cubana de filmes para adultos, Angelina Castro, quien reside actualmente en Miami, fue invitada al programa de televisión “Esto no tiene nombre”, donde mostró su carisma ante las cámaras y recomendó los mejores consejos sexuales para el embarazo.

Angelina explicó a la actriz cubana María Karla Rivero Veloz, quien está embarazada, que el sexo en la etapa de gestación es importante porque sirve de ejercicio para ayudar al organismo durante el parto.

“El sexo en el embarazo es súper importante, las mujeres al llegar al embarazo se olvidan del sexo, y en realidad no debe ser así porque eso te va a ayudar en la dilatación del parto”, dijo Castro durante la entrevista.

Por otro lado, recomendó a las embarazadas algunas posiciones para practicar las relaciones sin molestias, donde según la actriz “de ladito es mucho mejor”.

Asimismo, demostró su pasión por los hombres cuando los catalogó como “un mal necesario” y agregó “sin los hombres no podemos vivir”.

Por su parte, Angelina recordó que es madre de dos hijos, uno de 18 años de edad y otro de 5, y que durante sus embarazos no desarrolló ninguna producción para la industria que trabaja.

“Sentí que debía tener mi privacidad, el embarazo era algo mío. Angelina es un personaje, es totalmente diferente con mis hijos, con ellos no soy Angelina”, dijo.

Angelina Castro fue la primera actriz cubana del cine para adultos en presentar un programa televisivo, La Cosa Nostra, lanzado en Internet en 2008.

Ha aparecido en algunos programas de la cadena Televisión y en el talk show SOS (Sex or Sexy) de Miratv. Actualmente, la cubana cuenta con más de un millón 500 mil seguidores en Instagram y sigue sumando más seguidores con sus candentes poses.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top