Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Antonela Roccuzzo rompió el silencio tras el anuncio de Messi

Deportes

Antonela Roccuzzo rompió el silencio tras el anuncio de Messi

Durante la polémica futbolística la esposa del argentino no había compartido nada en redes para evitar las especulaciones

Antonela Roccuzzo

Antonela Roccuzzo rompió el silencio tras el anuncio de Messi. (Foto: antonelaroccuzzo – Instagram)

Hasta tanto Lionel Messi no resolviera su situación sobre su pretensión de salir del F.C. Barcelona, su familia mantuvo el silencio. No obstante, una vez que se conoció que el capitán del azulgrana se quedaría en el club, su esposa Antonella Rocuzzo rompió el silencio en las redes sociales donde suele estar muy activa.

La cuenta de Instagram de la esposa de Messi estuvo muy al margen de la actividad pública unos cuantos días. Justo los necesarios mientras la polémica acalorada entre la directiva del club catalán y los representantes legales del futbolista, resolvían el destino del delantero.

Tras la sorpresiva entrevista de su marido en la que anunció que respetará el contrato con el club catalán, Roccuzo casi de inmediato volvió al instagram. Después de la decisión de su marido,  el FC Barcelona hizo una peculiar publicación en sus redes sociales. Pero no solo lo hizo el equipo catalán sino que Antonella volvió a su instagram después de semanas en mute.

Durante los días más agitados, ni Messi ni Roccuzo compartieron nada en sus redes para evitar las especulaciones. Sin embargo, con la permanencia del futbolista en el FC Barcelona ya resuelta y anunciada e manera pública, la esposa de Lionel volvió a compartir algunas imágenes en sus perfiles.

En una story de Instagram, Roccuzo compartió una serie de fotos con Elena Galera, pareja del jugador Sergio Busquets, actualmente en el FC Barcelona. “Te quiero y te deseo siempre lo mejor”, escribió Roccuzo a una de las amigas que hizo desde que vive en España.

Lo cierto es que toda la controversia llegó a su fin cuando el delantero argentino decidió que se quedará diez meses más en Barcelona. Así lo anunció el propio jugador en un tono muy crítico, en una entrevista concedida este viernes al sitio goal.com. En la pulseada entre posturas antagónicas, pesó más el poder inflexible del club poderoso por encima de las ansias de cambio del ídolo, frustrado por los resultados deportivos del equipo culé en los últimos años.

Con el nuevo plan del jugador llovieron los memes y las críticas. No obstante, según tiene programado el esposo de Roccuzo, se mantendrá solo una temporada más, hasta junio de 2021, cuando su contrato se termine y pueda fichar gratis por el Manchester City, el club en el que aspiraba a continuar su carrera.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top