VEA EN VIVO a Carlos Armando Cabrera en entrevista a la reconocida actriz cubana Dianelis Brito
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Anuel AA se defiende ante fuertes críticas: “No es que sea creído”

Farándula

Anuel AA se defiende ante fuertes críticas: “No es que sea creído”

“He cometido algunos errores pero sé quién soy y lo que doy”, reflexionó el boricua

Anuel AA responde a sus destractores (Foto: Anuel AA – Instagram)

Aunque Anuel AA anunció que se retiraba de la música a finales de 2020, pero tal parece que cambió de decisión o bien, se trató solo de una estrategia de marketing.

Así lo consideraron algunos seguidores pero a fin de cuentas celebraron a lo grande, “el regreso” del cantante boricua. De allí que junto a Ozuna Los Dioses, habló en exclusiva para la revista People, sobre algunos errores que ha cometido en su vida y confesó algunos secretos sobre su personalidad.

Una de las cosas que más se le ha cuestionado a Anuel, es lo presumido que aparenta ser con sus lujos y excesos. No obstante, también a finales del año pasado, el rapero hizo varios “altos” y reflexiones para, precisamente, indicar que había algo que no iba muy bien en su andar, pese al dinero y la fama.

En esta entrevista, Anuel aclaró a sus detractores quién está detrás de todas las joyas que presume, hablando de sus experiencias de vida y sus aprendizajes.

“Por más que hice y deshice y pasé por tanto sufrimiento, siento que eso me ha convertido en el hombre que soy yo. El plan de Dios es perfecto, yo creo mucho en Dios y siento que si no hubiera pasado por eso, no estuviera aquí y no tuviera tanta sabiduría. Tal vez ahora que tengo dinero estaría cometiendo errores tontos”, confesó.

Como si se desdoblara dándose consejos como para quien inicia en el mundo de la farándula, contó que le diría a su “antiguo yo”, que “siga haciendo lo que está haciendo pero que no se quite [la idea de] la música y que se cuide mucho y que comparta mucho con la familia porque antes yo estaba tan enredado en la calle que no pasaba tiempo con mi familia. Que valore a su familia y que comparta con su hijo. Sabiendo que se va a ir preso e diría que comparta mucho con su hijo y que comparta con su familia”.

Durante su conversación sincera con People, Anuel dijo que una de las cosas de las cuales se arrepentía en este mundo del espectáculo, había sido “mezclar a muchas amistades con mi familia, fue un error bastante grande. A mi mamá no le hacía falta ese dolor de cabeza, ese estrés”.

Cuando explica quién es detrás de las costosas joyas que luce, se declara un h ombre “imperfecto” pero también aseguró que tiene un corazón “que no le cabe a mucha gente en el pecho, por mi familia y la gente que amo yo me muero, entrego todo con tal de salvarlos. Yo soy una persona que se sacrifica, mi hermano está preso, y yo le diría que si pudiera yo haría lo que fuera para que estuviera libre”.

El boricua está claro que tiene muchos detractores colombianos  es un artista bastante presumido, “pero no es que sea creído, yo solo confío en mí y creo en mí. He logrado tantas cosas en la vida que me he propuesto que no es que sea creído, es que sé quien soy y sé lo que yo doy. Creo en mí, soy el mejor. Y si en mi corazón sintiera que no soy el mejor, me mataría sacrificándome y trabajando para lograr serlo”.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top