Conecta con nosotros

Aprender a hablar inglés es sencillo con la aplicación de DimeInglés

NOTICIAS DE CUBA

Aprender a hablar inglés es sencillo con la aplicación de DimeInglés

Descubra los beneficios de aprender a hablar inglés con DimeInglés

Si está buscando una manera de aprender a hablar en inglés de forma rápida y sencilla, le recomendamos probar ahora mismo la aplicación DimeInglés.

Sin duda, dominar este idioma muchas veces se convierte en “esa tarea pendiente” de muchos porque no disponemos del tiempo o dinero para tomar un curso. Como resultado, lo vamos omitiendo y dejamos de aprovechar el sinfín de beneficios que nos traería conocer el idioma universal.

Sin embargo, gracias a los avances de la tecnología y a la iniciativa de una importante compañía cubana tenemos a nuestra disposición una innovadora herramienta. En consecuencia, se trata de DimeInglés, una aplicación que garantiza a sus usuarios aprender a hablar en inglés, y dedicando solo 15 minutos al día.

Esta excelente oportunidad de aprendizaje, llega a nosotros gracias a DimeCuba, la empresa número uno en soluciones para todos los cubanos. Además, para ofrecer una experiencia de calidad en esta propuesta también participa Francisco Ochoa, uno de los youtubers más reconocidos en el mundo.

Asimismo, la app está diseñada implementando los métodos de aprendizaje sugeridos por Ochoa, los cuales han ayudado a más de 1 millón de personas. Lo más notable, es que muchas de estas personas son cubanos y aseguran haber alcanzado una experiencia efectiva al aprender a hablar en inglés.

Beneficios de aprender a hablar inglés con la App DimeInglés

Existen muchos beneficios de aprender a hablar inglés con la aplicación de DimeInglés y lo mejor es que no tendrás que pagar ni un centavo.  En consecuencia, podrá descargar en tus dispositivos esta fabulosa aplicación y disfrutar de ella de una manera fácil, segura y totalmente gratis.

Además, esta excelente herramienta de aprendizaje posee un módulo especial que brinda ayuda en la preparación para la temida entrevista para obtener la ciudadanía americana. Como resultado, con esta aplicación podrá recibir la capacitación necesaria para alcanzar el éxito durante esta importante prueba.

Esta excelente herramienta de aprendizaje posee un módulo especial que brinda ayuda en la preparación para la temida entrevista para obtener la ciudadanía americana.

Sin duda, lo mejor de esta opción que ofrece la App DimeInglés es que podrá mejorar su vocabulario practicando mediante una simulación de una entrevista real. Por lo tanto, manejar el inglés usando esta extraordinaria herramienta seguramente será una de las más beneficiosas decisiones que alguien podría tomar.

Según algunos de sus usuarios, al usar esta aplicación han alcanzado el éxito en diferentes ámbitos de la vida, sobre todo a nivel profesional.  Por su parte, el cubano Yasmel Acosta ofrece testimonio de ello y afirma que tras aprender el inglés con DimeInglés consiguió un mejor trabajo por ser bilingüe.

También, Acosta destacó que pese a no conocer “ni una palabra en inglés” no le costó nada el aprendizaje ya que “la aplicación es muy sencilla y fácil de usar”.

Finalmente, si usted está interesado en disfrutar las bondades esta maravillosa alternativa descargue ahora mismo la App, y viva la experiencia de aprender a hablar en inglés con DimeInglés.

 

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil