El pasado viernes 22 de marzo, un agente del cuerpo policial de Miami Beach intentó detener a un hombre, sin embargo, este aceleró su motocicleta embistiéndolo.
Garrett Flores es el hombre que agredió al sargento Philip Elmore, fue arrestado y se encuentra en el Centro Correccional Turner Guilford Knight, del condado de Miami-Dade.
Flores de 40 años de edad, llevaba cocaína consigo cuando fue detenido. Varios agentes policiales estuvieron tras su persecución antes de que arrollara a Elmore y de acuerdo a declaraciones de varios testigos, Flores manejaba imprudentemente a muy alta velocidad; al golpearlo con la moto, escapó a pie, hasta que fue detenido y arrestado.
Mientras que al oficial Philip Elmore fue llevado al Centro de Traumatismos Ryder, del Hospital Jackson Memorial, donde se comunicó que había presentado una herida en la cabeza y a su vez tenía varios rasguños, sin embargo, su condición era estable.
El departamento de policía de Miami Beach publicó un reporte detallado a través de su cuenta de Instagram, informando a la comunidad los motivos por los que el agresor es acusado. Flores fue arrestado por: posesión de cocaína, agresión agravada a un oficial, resistencia a ser arrestado, imprudencia al manejar y con una licencia suspendida.
Asimismo, informaron acerca del agente policial que sufrió el incidente, “Se espera que el sargento Philip Elmore sea dado de alta del hospital pronto y afortunadamente se recuperará de sus heridas”, señaló la policía de Miami Beach.
Garrett Flores alegó que hubo un problema con su acelerador y no fue intencional lo sucedido. Lo cierto es que se le fijó una fianza de 18.000 dólares.
Con Información de CiberCuba