Conecta con nosotros

Periódico Cubano

¡Así fue la fiesta de cumpleaños de Ana de Armas!

ESTADOS UNIDOS

¡Así fue la fiesta de cumpleaños de Ana de Armas!

La cubana festejó sus 33 años por todo lo alto

Ana de Armas en su fiesta de cumpleaños.(Foto: Ana de Armas-Instagram)

La actriz cubana Ana de Armas celebró el pasado 30 de abril su 33 cumpleaños, pero no fue hasta esta semana que compartió con sus seguidores en redes sociales algunas imágenes de la fiesta.

De Armas celebró una minicelebración en una mansión en las colinas de Hollywood, donde no faltaron los globos, la buena música y sus amigos.

Entre las fotos compartidas desde sus historias, Ana aparece bailando con sus amigas. En otra publicación disfruta de un bailecito con el actor Edgar Ramírez, con quien la cubana ha compartido varios proyectos en el cine.

«Estoy tan agradecida de poder celebrar mi cumpleaños con mis seres queridos. ¡Gracias por los regalos, las cartas, las flores, los pasteles y todo este amor! ¡Brindemos por el increíble año que tenemos por delante!», escribió en su publicación en Instagram la actriz de Puñales por la espalda o Blade Runner 2049.

La famosa cubana ha iniciado con excelente racha este 2021. Ana ya se ha ganado su título como toda una superestrella de Hollywood, una chica Bond e incluso ha sido nominada a un Globo de Oro por su interpretación en “Puñales…”.

Con estos logros apuntados en apenas sus 33 años, la cubana ha conseguido así de rápido el ansiado “sueño americano”.

No solo le ha bastado llegar a la meca del cine con muy buen pie, sino que no se detiene. Sus proyectos continúan a diario y para ello se esfuerza bastante.

La ex pareja de Ben Affleck también alcanzó hace poco su papel como embajadora para la firma de belleza Estée Lauder. Para celebrar este último logro, compartió en sus redes sociales las imágenes de algunas de las campañas que protagonizará para la marca cosmética y que son un verdadero deleite.

“De lo que los sueños de belleza están hechos. Orgullosa de anunciar que soy la nueva embajadora global de Estée Lauder”, escribió Ana de Armas, quien comienza su camino de la mano de la firma neoyorquina protagonizando la campaña de su nuevo perfume, Beautiful Magnolia.

Desde la marca de belleza hay mucha expectativa, pero sobre todo emoción con el proyecto que iniciaron con la oriunda de Cuba.

Tal es la alegría de haber firmado con Ana, que Estée Lauder ha dicho que “una estrella en la gran pantalla y tras ella, estamos encantados de anunciar a la actriz Ana de Armas como nuestra nueva embajadora global. Ana ha conquistado Hollywood y estamos ilusionados por capturar su belleza, su calidez y su pasión en sus próximas campañas”.

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil