Conecta con nosotros

Periódico Cubano

¡Así luce Adele en su 33 cumpleaños!

ESTADOS UNIDOS

¡Así luce Adele en su 33 cumpleaños!

La cantante reapareció en las redes sociales con nuevas fotografías

Adele, cantante británica.(Foto: Adele-Instagram)

Adele reapareció en redes sociales con motivo de su 33 cumpleaños y sorprendió a sus seguidores con tres fotografías en las que luce muy diferente a la  imagen que tenía cuando se inició en la música.

Tras la pausa que se tomó por varios años, la famosa cantante británica regresó a los medios de comunicación a finales del 2020 como presentadora del programa Saturday Night Live, aunque sin noticias sobre su música.

Desde enero no había posteado nada en su cuenta de Instagram, hoy lo hizo con una fotografía en blanco y negro en la que luce un tatuaje en el brazo y su larga cabellera.

En una segunda fotografía, la intérprete de Someone Like You aparece dentro del agua. Finalmente, en la tercera imagen Adele luce un largo vestido que remarca su silueta.

Los fans de la artista le dedicaron palabras cariñosas y felicitaciones por su cumpleaños; muchos aprovecharon para pedirle nuevos estrenos musicales.

Desde 2008 con su disco debut 19 hasta la fecha, la cantante suma 15 premios Grammy, un Globo de Oro y otra gran cantidad de distinciones gracias a sus grandes éxitos como Rolling In The Deep, Skyfall, Hello, Set Fire To The Rain, entre otros.

Adele inició con su carrera musical en el año 2008 con el lanzamiento de su primer disco, 19, con el que rápidamente alcanzó la fama mundial. En aquel entonces lucía un estilo totalmente diferente, sobrio y con el cabello casi siempre amarrado, que junto a su potente voz, la hacían lucir mayor de lo que realmente era.

La cantante alcanzó un éxito sin fronteras posicionándose en las listas número uno alrededor de todo el mundo tras el lanzamiento de su segundo disco a la edad de 21 años, el cual lleva ese nombre.

En los últimos años, Adele ha sido centro de debate por la gran transformación física que ha tenido luego de bajar constantemente de peso y cambiar su estilo por algo más juvenil. Aunque fue duramente criticada en redes sociales, la cantante luce feliz y hermosa mientras todos sus fans al rededor del mundo siguen a la espera de su nueva música, la cual se espera que sea poderosa y profunda luego de su divorcio.

Hace un año, precisamente para su cumpleaños número 32, la cantante publicó en sus redes que estaba recién divorciada y la foto con su nueva imagen, donde lucía irreconocible. La imagen de Adele se hizo viral inmediatamente, con más de 8,6 millones de «me gusta», e incluso hasta las amigas de la diva se sorprendieron al verla.

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil