Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Bad Bunny se convierte en el “Conejo Malo” de Playboy

Farándula

Bad Bunny se convierte en el “Conejo Malo” de Playboy

El cantante urbano ha sido el primer artista hombre latino en acaparar la portada de la famosa revista

El cantante de trap puertorriqueño Bad Bunny posó para la portada de la revista Playboy. El artista tiene mucho que celebrar este año, pues se ha convertido en el “Conejo Malo” de la famosa revista para adultos.

Bad Bunny ha sido el primer artista hombre latino en acaparar la portada de Playboy, logro al que se suma siendo también el elegido como compositor del año en los Premios ASCAP de la Música Latina 2020.

“Tiene poderes porque piensa de manera diferente y tiene una visión del futuro más allá de lo que otros ven”, escribió artista Benito Martínez, nombre real del artista en Instagram.

Un día antes, la portada de Bad Bunny fue presentada por partes y a manera de campaña de intriga. Aparece luciendo unas gafas con la marca del famoso conejo de Playboy, mientras que en otra foto luce sus uñas decoradas y posicionadas al lado de su labio inferior. Además, en su labio posterior tiene pequeñas orejitas de conejos color negro y un arete en forma de anillo en el área baja de la nariz.

“Conejo contento, conejo triste. Conejo bueno… adivinen quién estará en Playboy”, mencionó en el post.

View this post on Instagram

Happy bunny, sad bunny. Good bunny… Guess who’s coming to Playboy!

A post shared by Playboy (@playboy) on

La publicación incluye una larga conversación con Bad Bunny en Miami. Todo se realizó en una mansión en Coconut Grove. Bajo el título de “No juega a ser Dios”, está sobre un pedestal, vestido en una toga Versace con diseño Barocco, cadenas y una corona de laureles dorada, todo bajo la supervisión de su fotógrafo Stillz y su equipo.

La cuenta oficial de Playboy en Instagram también compartió un video con escenas de la entrevista así como parte de la sesión fotográfica que todos los fans estaban esperando.

En la entrevista habla de su apoyo a la comunidad a través de su estética y sus canciones y cómo se ha propuesto romper tabús en la escena del reguetón como lo hizo con el videoclip del sencillo ‘Yo Perreo Sola’ en el que aparecía caracterizado como una mujer.

“Quiero que todo el mundo se sienta representado en esta cultura. Quiero asegurarme de que sientan que tienen a alguien de su parte, un amigo que esté dispuesto a alzar la voz por ellos”, afirmó.

Según medios internacionales,. el cantante se ha convertido en uno de los pocos hombres en recibir este honor y ser el único que ha posado en solitario para Playboy, sin una acompañante femenina, aparte de Hugh Hefner, fundador de la publicación, a quien se dedicó el número de noviembre/diciembre de 2017 tras su fallecimiento.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top