ESPECIAL DE CUBACEL: Con BONO de 20 CUC + 30 minutos + 30 sms
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Barbra Streisand hace revelaciones que involucran a Michael Jackson

Farándula

Barbra Streisand hace revelaciones que involucran a Michael Jackson

La actriz dijo que su amigo era “muy dulce, muy infantil” y que «a los niños les encantaba estar allí»

Éstas afirmaciones que reveló The Times Of London, dan un nuevo giro a las polémicas de este documental en el que se defiende al ídolo del pop pero también se aceptan los casos ocurridos desde hace varios años. (USA TODAY)

La actriz y cantante Barbra Streisand, reveló que los infantes estaban “encantados de estar allí”, al referirse a los casos de abuso sexual a menores en las que se involucra al Rey del Pop, casos que se desataron a raíz del Documental “Leaving Neverland”.

Esto se debió a las declaraciones de Wade Robson, de 36 años, y James Safechuck, de 40, supuestas víctimas de Michael Jackson, pero la actriz dijo que su amigo era “muy dulce, muy infantil”. Pero también desató fuertes declaraciones porque el medio Infobae citó lo que dijo la también cantante, “sus necesidades sexuales eran sus necesidades sexuales, que provienen seguro del tipo de infancia que tuvo o de su ADN”.

También enfatizó: “puedes decir enojado, pero esos niños, como escuchaste decir, estaban encantados de estar allí. Ambos se casaron y ambos tienen hijos, así que eso no los mató”. Pero también reflexionó y culpó a los padres: “me siento mal por los niños. Me siento mal por él. Culpo, supongo, a los padres, porque permitieron a sus hijos dormir con él”.

Sin duda, estas afirmaciones que reveló The Times Of London, dan un nuevo giro a las polémicas de este documental en el que se defiende al ídolo del pop pero también se aceptan los casos ocurridos desde hace varios años y que habían permanecido en el baúl.

Con Información de LaOpinión

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top