Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Becky G sorprende con versión urbana de ‘Bella Ciao’, el tema de ‘La Casa de Papel’

Farándula

Becky G sorprende con versión urbana de ‘Bella Ciao’, el tema de ‘La Casa de Papel’

A tan solo horas de que se estrene la última parte de la serie, Becky G sorprende cantando por primera vez en italiano

Becky G sorprende con versión urbana de ‘Bella Ciao’, de la serie ‘La Casa de Papel’. (Foto: Becky G-Instagram)

La cantante estadounidense Becky G estrenó este miércoles su versión urbana de ‘Bella Ciao’, el iónico tema que suena en la serie española ‘La Casa de Papel’.

La popular canción, que fue entonada como un himno por la resistencia italiana contra el fascismo impuesto por Benito Mussolini, es ahora interpretada por la joven cantante, quien además presentó un videoclip donde se le puede ver luciendo el mono rojo que portan los atracadores de la serie.

En el material, dirigido por Megan Gamez, aparece la intérprete de ‘Sin Pijama’ rodeada de sus bailarines que visten el mismo atuendo que luce ella y también las caretas de Salvador Dalí.

En esta ocasión, la artista de origen mexicano sorprende a su público pues no solamente le da un toque urbano a la reconocida canción, sino que además es la primera vez que se le escucha cantar en italiano.

Faltan apenas unas horas para que el mayor atraco de la historia termine. La exitosa serie de Netflix ‘La Casa de Papel’ llegará a su fin este 3 de diciembre, cuando el gigante de streaming lance la segunda parte final del relato.

Sea lo que venga, lo que sí se tiene claro es que los fanáticos estarán encantados. “Sabemos que no va a defraudar a los fanáticos de la serie”, comentó por su parte el actor argentino Rodrigo de la Serna, que encarna el papel de Martín Barroti (Palermo).

“Sabemos que les va a encantar. Es muy potente lo que se viene”, aseguró.

Falta poco para que el mundo descubra si morirá El Profesor (Álvaro Morte), o si se salvará, y qué le espera a toda su banda. Hace un par de semanas, Netflix estrenó el tráiler final de ‘La Casa de Papel’ Parte 5, y en pocos segundos dejó entrever que se viene un cierre de infarto.

Si usted no ha visto al menos la primera parte del final de la serie, en esta nota podría encontrar adelantos de lo que aún no ha podido disfrutar.

Lo que le resta a la serie es un atraco sin Tokio. El personaje de Úrsula Corberó murió y el enemigo no quedó satisfecho, sino que sigue acechando en el Banco de España. Ante su hora más oscura, a la banda le urge un nuevo y audaz plan para sacar el oro sin que nadie se dé cuenta y, finalmente, huir.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top