Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Bis La Médium: el reencuentro con su hija tras 11 años de separación

FARÁNDULA

Bis La Médium: el reencuentro con su hija tras 11 años de separación

Bis La Médium autorizó la salida de su hija de 9 años para Estados Unidos en los años noventa

Bis La Médium contó lo difícil de la separación (Captura de pantalla © Despierta América – YouTube)

La reconocida vidente cubana Bis La Médium vivió una de las experiencias más impactantes de su vida: la pérdida de su primera hija Claudia durante 11 años. En una entrevista con María Antonieta Collins para Despierta América, la cartomántica cuenta los difíciles años que vivió lejos de su hija, y cómo logró encontrarla.

Durante la década de los 90, miles de cubanos abandonaban la Isla en busca de un mejor futuro. En ese contexto, Bis tomó la difícil decisión de autorizar la salida de su hija de 9 años hacia Estados Unidos bajo la custodia de un familiar. Esta decisión la marcaría para siempre.

La vidente relató que el último día que vio a su hija fue el 30 de enero de 1998. Recuerda cómo Claudia le pidió un beso antes de partir, sin saber que sería la última vez que estarían juntas por mucho tiempo. A pesar del dolor, la cartomántica nunca perdió la fe en reencontrarla.

Luego de que su hija partiera, años después, Bis se estableció en España, donde formó una nueva familia y tuvo otra hija, Rocío. Aunque asegura intentó buscar información sobre Claudia a través de conocidos, nadie sabía su paradero. “Nunca me pregunté por qué pasó esto, solo sabía que volvería a encontrarla”, afirmó.

El esperado reencuentro llegó gracias a la tecnología. Un día, Bis recibió un correo electrónico con el asunto “Queen C”. Al abrirlo, descubrió que era de su hija. “Hi, mami, soy Claudia. Te quiero mucho”, decía el mensaje. La noticia la conmocionó tanto que relató que comenzó a gritar por toda la casa. Desde ese día, según confiesa, padece de problemas de presión arterial debido a la emoción del momento.

Por su parte, la joven, quien fue entrevistada también por María Antonieta Collins, afirmó que siempre sintió curiosidad por su madre. Al encontrar una foto de ambas juntas, en la casa de su abuelo materno, decidió escribir un mensaje a la dirección de correo que aparecía en la imagen. “Si responde alguien, perfecto. Si no, al menos sabré quién es”, contó Claudia, que pensó en ese momento.

Unos pocos meses después de haberse reencontrado por correo, la vidente se trasladó de España a EEUU para establecerse en el país norteño y estar cerca de su hija.

Sobre el día que se vieron por primera vez, Bis cuenta: “Nos abrazamos tan fuerte que no podíamos parar de llorar ninguna de las dos”. Para ella, escuchar a su hija decir “Me hiciste mucha falta” significó el perdón que necesitaba tras haber firmado su salida de Cuba.

Hoy, Bis disfruta de su familia completa, incluyendo a sus nietos, hijos de Claudia. A pesar del tiempo perdido, ambas han logrado reconstruir su relación y valorar cada momento juntas.

La Médium, que ha ganado gran popularidad en la comunidad latina por sus acertadas predicciones, contó en la misma entrevista que desde los cinco años comenzaron sus visiones y comunicado con entidades del más allá.

A lo largo de los años, ha hecho predicciones acertadas, incluso en su propia familia. Entre ellas, predijo el divorcio de Claudia, la llegada de su hijo varón, y un nuevo amor en su propia vida.

Su historia es una prueba de que el tiempo, aunque a veces cruel, también puede ser un aliado para reunir lo que un día se separó.

 

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Noticias de interés

Advertisement

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Advertisement

Te puede interesar

Arriba
Salir de la versión móvil