Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Campaña presidencial de Trump incluye oficialmente la canción de los ‘Tres de La Habana’

ESTADOS UNIDOS

Campaña presidencial de Trump incluye oficialmente la canción de los ‘Tres de La Habana’

El grupo compuso un tema para incentivar el apoyo a la reelección del candidato republicano

La campaña electoral de Donald Trump incluyó de forma oficial la canción del grupo musical cubano Los 3 de La Habana, que incentiva el apoyo a la reelección del candidato republicano y que va dedicado al público latino, una de las importantes minorías dentro del electorado de Estados Unidos.

En la cuenta oficial en Twitter que promueve la campaña de Trump apareció un pequeño clip de medio minuto de duración donde se ubica el estribillo de la canción como fondo musical a las imágenes.

“Ay, ay, ay, por Dios, yo voy a votar por Donald Trump”, dice parte de la pegadiza canción que se ha vuelto muy popular en los mítines de hispanos que apoyan al actual presidente. Al finalizar el clip se escucha la voz del magnate cuando dice la habitual frase “yo apruebo este mensaje”.

Hace solo unos días. El propio presidente la compartió en sus redes sociales para que sus seguidores la escuchen.

La agrupación, compuesta por Germán Pinelli, nieto del presentador y actor Germán Pinelli, junto a Tirso Luis Páez y Ana Páez, cantó su tema en el Free Cuba Fest de Miami, el cual fue celebrado el pasado fin de semana.

En una de las visitas de Trump al sur de la Florida le firmó unas gorras a los integrantes de la agrupación. Posteriormente “Los 3 de LA Habana” presumieron de las prendas MAGA (Make America Great Again).

Biden tiene ventaja en las encuestas

Según una reciente encuesta de la cadena CNN, el ex vicepresidente Joe Biden tiene una ventaja en Pensilvania y aunque hay un empate técnico con el presidente Donald Trump en el estado crítico de Florida.

En Florida, que tiene 29 votos electorales y es un campo de batalla crítico en la carrera presidencial, el 50% de los votantes probables dicen que respaldan a Biden, el 46% a Trump. La diferencia entre los dos está justo en el margen de error de muestreo de la encuesta, lo que significa que no hay un líder claro en la encuesta.

Los resultados de Pensilvania muestran a Biden muy por delante en el estado, que tiene 20 votos electorales, con el 53% de los votantes probables detrás de él y el 43% apoyando a Trump.

Las encuestas, que se completaron dos semanas antes del día de las elecciones, encuentran que minorías considerables de votantes dicen que ya han votado, y esos votantes están muy a favor de Biden en ambos estados. Aquellos que aún no han emitido sus votos, sin embargo, se rompen a favor de Trump, pero no por un margen tan grande como el que tiene Biden entre los que han votado ahora.

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil