TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Canadá comienza a suspender vuelos a Cuba por el coronavirus

MUNDO

Canadá comienza a suspender vuelos a Cuba por el coronavirus

La embajada cubana en Canadá advierte de las cancelaciones

Ante la expansión de la pandemia del coronavirus, declarada como tal por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y que se ha cobrado la vida de casi 10 mil personas, el gobierno de Canadá ordenó la suspensión paulatina de los vuelos a Cuba como medida de protección.

Sobre este particular, la Embajada de Cuba en el norteño país advirtió a los ciudadanos cubanos para que se preparen y regresen a la Isla, donde ya hay 16 casos confirmados y un fallecido de origen italiano.

Canadá comienza suspensión de vuelos a Cuba por el coronavirus

Canadá comienza suspensión de vuelos a Cuba por el coronavirus.

“Debido a la situación existente a nivel mundial por el COVID-19, el gobierno canadiense anunció el cierre de sus fronteras para ciudadanos de otros países. La medida anunciada va acompañada de la suspensión paulatina de las operaciones aéreas entre Canadá y la mayoría de los destinos internacionales, incluida Cuba”, dice la embajada cubana en su cuenta oficial en Twitter.

“Recomendamos a todos los ciudadanos cubanos que se encuentran de visita en Canadá y tienen reservados su vuelo de regreso a Cuba para los próximos días, que contacten a las correspondientes aerolíneas y obtengan informaciones sobre el estatus de sus vuelos y las posibilidades de regresar a nuestro país”.

Canadá es el principal emisor de turistas a Cuba y la llamada industria sin humo se resentirá esta decisión, al igual que la provocada por la cancelación de la Feria Internacional del Turismo prevista por el MINTUR para el mes de mayo.

Cubana de aviación flexibiliza políticas de cambios de boletos

Apremiada por el coronavirus y el cierre de fronteras de varios de los 35 destinos donde vuela Cubana de Aviación, la aerolínea bandera de Cuba por más de 90 años indicó que los clientes que tengan fecha de vuelos posterior al 20 de marzo podrán cambiar de fecha para el mismo destino sin cargos adicionales.

 

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba