Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Cantante cubana Eylen Remón está de cumpleaños!

Estados Unidos

¡Cantante cubana Eylen Remón está de cumpleaños!

La bella artista forma parte del elenco musical del show TN3 de América Tevé

Cantante cubana Eylen Remón está de cumpleaños

Eylen Remón.(Foto: Eylen Remon-Instagram)

La cantante cubana Eylen Remón está de celebración este fin de semana con motivo de su cumpleaños.

La joven artista cumple un año más de vida este 26 de junio y las felicitaciones y buenos deseos en las redes sociales no se han hecho esperar.

“Porque todos los días no se cumple años. Happy birthday to me. Solo pido a Dios salud. Mucha salud. Que lo demás viene solo”, escribió Eylen en su perfil de Instagram en donde ha recibido la felicitación de cientos de seguidores, entre ellos los humoristas cubanos Andy Vázquez y Javier Berridy.

El pasado mes de abril, la cantante, radicada actualmente en Miami, recibió la ciudadanía estadounidense, feliz noticia que compartió con sus más de 44 mil seguidores en Instagram.

“¡Otro sueño cumplido¡ I am an American citizen. Más que feliz”, escribió junto a una foto posando con una bandera de los Estados Unidos.

Eylen se une así al listado de celebridades cubanas que completaron el proceso de nacionalización en el último año. En la nómina figuran el actor Mijail Mulkay, la saxofonista Daniela Darlin, el pelotero Yasiel Puig y el influencer Michelito Dando Chucho.

Eylen Remón y su salto a la fama en Miami

Nacida en San Antonio de los Baños, La Habana el 26 de junio de 1985, Eylen se destacó desde niña por su talento por el arte, en especial la música y la danza, por lo que en el año 2000 fue escogida para ingresar en la Escuela Nacional de Instructores de Arte.

En el año 2003 decide iniciar su vida profesional, integrando varias agrupaciones musicales del país. Ejemplo de ello es el elenco “Havana Night”, La Orquesta “Lady Salsa”, Orquesta “Son Catedral”, Orquesta acompañante de Juana Bacallao.

En el 2004 realiza un casting convocado por Arnaldo Rodríguez y es seleccionada para integrar el cuarteto vocal “Mango” y luego se inserta a trabajar como vocalista en “Arnaldo y su talismán”, con el cual permaneció por espacio de 6 años.

En agosto del 2010 integra la nómina de Orquesta Femenina de Cuba Anacaona, con la cual se desempeñó como una de sus vocalistas más populares.

Actualmente, Eylen reside en Miami, donde ha sabido abrirse paso en el mundo del entretenimiento.

Forma parte del elenco musical del show TN3 de América Tevé, en donde suele deslumbrar al público con su desempeño musical.

Eylen es integrante de la popular agrupación musical Timbalive, y con su voz, personalidad y carisma da un toque único al proyecto.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top