FARÁNDULA
¿Carolina Sandoval se quedará sin casa en Miami por culpa de su ex Nick Hernández?
¡La Venenosa reconoce que la venta de su casa en Miami se debió a la difícil situación económica que atraviesan, generada por las presuntas “malas” decisiones de su exesposo Nick Hernández!
La presentadora venezolana Carolina Sandoval, conocida como La Venenosa, admitió recientemente que la venta de su casa en Miami está relacionada con dificultades económicas derivadas de deudas acumuladas.
Esta declaración se da en medio del proceso de divorcio que enfrenta con su esposo Nick Hernández, padre de su hija Amalia Victoria.
En una de sus múltiples declaraciones públicas, Sandoval explicó que las tensiones económicas han influido directamente en la decisión de vender lo que describió como “la casa de sus sueños”. Durante meses, la presentadora empresarial que la venta estaba relacionada con problemas financieros, pero finalmente reconoció que la presión de las deudas era determinante. “Nick no la está pasando bien, señores. Todo lo que él ha hecho en los últimos días es a propósito del estrés que generan las múltiples deudas”, expresó.
La propiedad, situada en Miami, se encuentra actualmente en el mercado por 1.35 millones de dólares, casi el mismo precio que la pareja pagó al adquirirla en junio de 2022. Sin embargo, la cifra está por debajo de los 1.6 millones de dólares que inicialmente esperaban obtener al ponerla en venta.
Construida en 1973, la residencia cuenta con una superficie de 3,318 pies cuadrados y diversas características de lujo. Posee cuatro dormitorios, tres baños completos, un medio baño, cocina, comedor, sala de estar, oficina y garaje para dos vehículos. Además, en el exterior se encuentran una piscina estilo resort con zona de spa, áreas verdes, terraza, un jardín budista y espacio de juegos infantiles. El terreno ocupa un lote de 0,36 acres.
El periodista Javier Ceriani en un episodio de Chisme No Like, dio a entender que cuando conversó con la presentadora venezolana, ella le había reconocido algunos problemas financieros que, presuntamente habrían sido porque “ella estaba muy enojada de que alguien no hizo su trabajo (refiriéndose a los pagos de los taxes). Hace tiempo que la gente sospechaba que la cosa no estaba bien. Carolina siempre quiso tener una familia y Nick Hernández cae de Venezuela y se casan”, explicó el argentino.
Aunque La Venenosa no ha dicho directamente que la responsabilidad de las deudas recae sobre su exesposo, es la especulación que corre por los medios, tras conocerse que Hernández, al parecer, era quien administraba las finanzas del matrimonio,
La noticia de la venta ha generado gran interés en los medios y redes sociales, especialmente porque la casa había sido descrita como un refugio familiar ideal por Sandoval en numerosas ocasiones. Ahora, la decisión de venderla refleja las dificultades económicas que atraviesa la presentadora y su familia.
El divorcio de Sandoval y Hernández, anunciado recientemente, ha estado marcado por tensiones públicas y declaraciones cruzadas. La famosa influencer ha enfatizado que las decisiones financieras tomadas durante su matrimonio han sido un factor clave en los problemas que enfrenta. “Estamos vendiendo la casa porque las deudas se generaron por decisiones tomadas durante el matrimonio”, señaló.
Mientras el proceso de divorcio avanza, Sandoval ha seguido compartiendo su perspectiva sobre los desafíos que enfrenta. A pesar de las dificultades, la presentadora ha expresado su determinación de superar esta complicada etapa.
La situación de Carolina Sandoval pone de aliviar los efectos que las tensiones económicas pueden tener en una relación y cómo estas decisiones afectan el patrimonio familiar. La venta de su hogar en Miami marca un punto de inflexión en su vida personal y profesional.