Amazon para TODA CUBA 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

“Castro Ciao”, la nueva canción en apoyo a Clandestinos (+VIDEO)

FARÁNDULA

“Castro Ciao”, la nueva canción en apoyo a Clandestinos (+VIDEO)

El grupo de protesta cubano sigue ganando fuerzas, esta vez con una nueva marcha

Ana Olema y otros activistas cubanos del exilio preparan nueva canción en apoyo a Clandestinos titulada “Castro Ciao”

Ana Olema y otros activistas cubanos del exilio preparan nueva canción en apoyo a Clandestinos titulada “Castro Ciao”.(ANA OLEMA/INSTAGRAM)

El grupo de protesta cubano Clandestinos ha revolucionado las redes sociales con sus acciones de rebeldía contra el gobierno de Miguel Díaz-Canel.

Con manchas de sangre en los bustos de Martí, vallas vandalizadas de Fidel Castro y marcas en las puertas de las casas de los chivatos, Clandestinos ha logrado generar preocupación y miedo en las autoridades.

Aunque el gobierno cubano se empeña en frenar las acciones, Clandestinos se ha convertido en un movimiento indestructible, así como su misión de lograr el cambio de sistema.

Miles de cubanos en el exterior han mostrado su apoyo a Clandestinos a través de las redes sociales, entre ellos reconocidas figuras del exilio como Alexander Otaola, Roberto San Martín, Aldo El Aldeano y muchos más que se han sumado a la consigna “Todos somos Clandestinos”.

Como otra de las muestras de aliento y fuerza al grupo opositor de la dictadura castrista, un nuevo himno de marcha se viene preparando desde el exilio.

A cargo de la artista y activista cubana Ana Olema, una nueva canción en apoyo a Clandestinos será estrenada próximamente. Bajo el título “Castro Ciao” trasmitirán el mensaje de la libertad más lejos.

Desde sus redes sociales Olema viene anunciando desde hace varios días el estreno de esta nueva producción audiovisual como otro puntal de lucha a favor del movimiento Clandestinos.

“Que no te atrapen, que no te vean// Castro Ciao, Castro Ciao, Castro Ciao Ciao Ciao // Cuba entera es Clandestinos// Bajo la sombra de la libertad”, escribió la cubana en su perfil de Instagram.

¡No te pierdas este adelanto de la nueva canción “Castro Ciao”, que sin duda sumará a más clandestinos a la lucha!.

View this post on Instagram

#CastroCiao El que NO quiere caldo, se le dan TRES TAZAS!! Nos buscaron, nos encontraron. Dejen de estar culpando inocentes porque aquí estamos conscientes de que #TodosSomosClandestinos Esto es fuego!!!! Gracias a todo el team Dania Perez de Villamil @missperezrealty @diddiersantos Kiki Sanchez @pesy88 Esto viene en grande con la participación especial de un gran rapero en Cuba @MaykelOsorbo y mi familia de activistas y hermanos que estaremos todos en este visual. Victor M. Duenas por la idea original @vic.duenas ??#CastroCiao ¡Cambio de Sistema Por La Libertad! Comparte #CastroCiao El que NO quiere caldo, se le dan TRES TAZAS!! Nos buscaron, nos encontraron. Dejen de estar culpando inocentes porque aquí estamos conscientes de que #TodosSomosClandestinos Esto es fuego!!!! Gracias a todo el team Dania Perez de Villamil Diddier Santos Moleiro Kiki Sanchez Esto viene en grande con la participación especial de un gran rapero en Cuba @MaykelOsorbo y mi familia de activistas y hermanos que estaremos todos en este visual. Victor M. Duenas por la idea original ??#CastroCiao ¡Cambio de Sistema Por La Libertad! Comparte!!!!!!!! ??????????!!!!!!!! ??????????#FreeeePanterrrr . @la_jiri_libre @liusantiesteban @yusnaby @alexanderotaola #castrociao #comunismociao #elcambioesya #todossomosclandestinos.

A post shared by @anaolema (@anaolema) on

 

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba