Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Chocolate le dispara a Díaz-Canel: “Te vas bajanda”

Farándula

Chocolate le dispara a Díaz-Canel: “Te vas bajanda”

El artista también se opone a la dictadura

Chocolate MC

Chocolate MC envía un mensaje a Díaz-Canel. (Foto: Chocolate MC-Instagram)

Yosvanys Arismin Sierra Hernández, conocido como Chocolate MC, compartió en redes sociales un adelanto de la segunda parte de su hit “Bajanda”. Al parecer el artista enviará a través de ella un mensaje al presidente de Cuba.

“Díaz-Canel te vas bajanda”, se escucha un fragmento de audio que el músico posteó para sus seguidores. Más de 800 personas comentaron el post pidiéndole que lanzara el sencillo ya, entre ellos el activista Norges Rodríguez.

El Choco, que salió solo hace unos días de prisión, planea un regreso con “estilo diferente”. Sin embargo, se espera sea a lo grande y con bastante ruido, como ya es habitual cuando se trata del Rey de los reparteros.

“El gato se fue, las ratas y ratones cogieron la pista celebrando su partida, pero se olvidaron de que los gatos tienen siete vidas”, se escucha en otro fragmento de “Bajanda 2”, publicado hace unos días.

La segunda parte de este éxito, al parecer, estará centrada en el nuevo momento de la carrera del artista. No obstante, con la frase “Díaz-Canel te vas bajanda” se sumaría a los sencillos que piden el fin de la dictadura en Cuba.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by EL REPARTO🤴🏿🇨🇺 (@chocolatetheking1)

En entrevista concedida a Los Pichy Boy, tras salir de la cárcel, el reguetonero aseguró estar al tanto de las protestas del 11 de julio en la Isla.

“Vi todo lo del 11 de julio en el noticiero porque en el televisor de los latinos estaban hablando el día entero de Cuba y lo que estaba pasando. La mayoría de los presos que estábamos allí eran cubanos y todos estábamos gritando por lo que estaba pasando”, confesó.

“Yo sé por lo que está pasando Maykel (Osorbo) y otros artistas plásticos que están pasando por eso y no como hay otros artistas que salieron, hablaron tres horas y luego pa’ su casa. Hay cosas que no se entienden, yo se lo aplaudo, pero hay que darle un respeto a esa gente que está en cana que no tiene padrino para que saquen”, agregó Chocolate sin mencionar nombres.

Aunque Los Pichy Boys insistieron e incluso bromearon con que se refería a Yomil, el artista agregó: “Mi propia familia no quiere y ni yo voy a meterme en eso. Voy a hablar de mí y no he hablado con nadie, solo con mi familia, mi mánager, mi mujer y mi padrino, mi compadre y mi ahijado… Yo vengo con todo, la gente tiene sed de la música de Chocolate y eso vamos hacer”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Continue Reading
You may also like...
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top