- Advertisement -

Chocolate MC como presidente de EEUU ¿Lo crees?

Chocolate MC, reguetonero cubano autodenominado Rey de los reparteros
Chocolate MC, reguetonero cubano autodenominado Rey de los reparteros.(CHOCOLATE MC/INSTAGRAM)

El popular reguetonero cubano Chocolate MC, conocido como el Rey de los reparteros, sigue siendo noticia en las redes sociales. Su fama y popularidad es insuperable, pues el Choco sí que sabe pegarse y de qué manera.

A unos días de convertirse en padre de una hermosa niña, el cantante urbano se ha hecho viral en las redes y no precisamente con un nuevo tema, sino con una ocurrente imagen.

En el post que circula en las redes sociales y que fue compartido también por el propio Chocolate, aparece el artista como presidente de EEUU con un singular lema: “Hacer al país repartero para siempre”.

Al respecto, el intérprete de Bajanda y Pakumba quedó sorprendido y escribió en el post: “Veo esta foto por todos lados, ño, anda viral”.

Inmediatamente, los seguidores del cantante urbano no hicieron esperar sus comentarios, entre ellos Yulien Oviedo y El Micha. Este último dejó un gracioso comentario en la publicación: “Me pones en el senado de cualquier cosa jaaj”.

 

3 Comentarios

¿Qué opinas? ¡Déjanos tu comentario!

Please enter your comment!
Ingrese su nombre

Salir de la versión móvil