Conecta con nosotros

Periódico Cubano

¿Chocolate MC dejará de hacer música repartera?

FARÁNDULA

¿Chocolate MC dejará de hacer música repartera?

El reguetonero confesó estar preocupado por lo que sucede en Cuba

Chocolate MC dejará de hacer música repartera.(Foto: Chocolate MC-Instagram)

El reguetonero cubano Yosvanis Arismin Sierra Hernández, conocido popularmente como Chocolate MC, manifestó su apoyo en redes sociales sobre los hechos ocurridos con el Movimiento San Isidro y la protesta pacífica frente al Ministerio de Cultura de La Habana.

El Rey de los reparteros preocupó a sus fans al alegar que se encuentra triste por lo que está sucediendo en Cuba, al punto de abandonar el género y cambiar el sentido de sus temas.

“Lo que está pasando en mi país es algo tan, pero tan triste que la verdad se me han quitado hasta las ganas de seguir haciendo música para que bailen. No puedo continuar distrayéndolos con repartos para que disfruten, #LRR será mi ultimo CD de música comercial pues luego solo me dedicaré hacer música para despertar a mi gente”, escribió el Choco.

El reguetonero calificó a los activistas del Movimiento San Isidro como un “grupo de valientes – que están – arriesgando sus vidas para tratar de abrirle los ojos la pueblo y a la vez cambiar el sistema”, escribió en su publicación, donde además instó a la sociedad cubana a un despertar, que debería según considera, emular el accionar del rapero Maykel Osorbo, quien en el pasado incluso cosiera sus labios contra los atropellos de la dictadura castrista.

Asimismo Chocolate MC lamenta que algunas estrellas del género urbano, entre los que destaca Daddy Yankee y Anuel AA, entre otros artistas de talla mundial, sientan admiración por Fidel Castro Ruz, pues considera que cada vez que se alaba al fallecido dictador cubano, se termina hiriendo a todo un país, lastimando a 14 millones de cubanos.

“El culpable de que todos los cubanos seamos tan sumisos, tan desunidos y tan pobres, el culpable de que Cuba pasara de ser uno de los países más bonitos de Latinoamérica a un derrumbe en ruinas, es FIDEL CASTRO RUZ, SE LO LLEVÓ EL DIABLO”.

1 Comment

1 Comment

  1. Pilar miranda

    5 diciembre, 2020 - 9:16 PM at 9:16 PM

    La culpa de algunos cubanos sean desunidos es la envidia que tienen algunas personas por el triunfo de alguien a parte no todos los cubanos son así pero también la bajeza humana pues si alguien no te quiere en su chat pues el se lo pierde pero se debe amenazar a nadie por eso

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba
Salir de la versión móvil